Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNA DE LAS SERIES DE MODA

Así es el videojuego oficial de Stranger Things

Una de las series del momento que estrenará en breve su segunda temporada, ya tiene videojuego oficial ¡y gratis!

Stranger Things The Game

Stranger Things The Game BonusXP

Publicidad

Stranger Things se ha consolidado como una de las series de éxito. Desde el pasado año con el estreno de su primera temporada, las aventuras de estos cinco chicos se han ganado el beneplácito de crítica y público gracias a una historia en la que el terror y el misterio tienen cabida, todo ello con una ambientación de auténtico lujo que tiene lugar en los 80.

El videojuego oficial de Stranger Things gratis para Google Play e iOS

Ante el inminente estreno de la segunda temporada, nada mejor que ir preparando el terreno con el videojuego oficial de Stranger Things. Disponible para iOS y Android de forma completamente gratuita, el juego no sólo nos pone en la piel de los protagonistas, sino que lo hace además con un estilo único.

Stranger Things The Game
Stranger Things The Game | BonusXP

Y es que Stranger Things: The Game tiene su encanto en la estética usada, cogiendo como base lo visto en los 8bits de consolas Nintendo. Los sonidos, personajes, escenarios, diálogos… todo está recogido directamente de la serie y adaptado a la estética clásica de videojuegos de NES.

En el videojuego de Stranger Things interpretamos a Jim Hopper, además de otros personajes, con el fin de dar con el paradero de Will Byers; elementos que como estáis viendo encajan de forma idéntica con lo visto en la serie. A partir de aquí deberemos de resolver todo tipo de puzzles, encuentros, algún que otro enfrentamiento y acertijos con el fin de dar con el bueno de Will.

Stranger Things The Game
Stranger Things The Game | BonusXP

Una de las cosas que más sorprende del juego oficial de Stranger Things es su gran acabado y jugabilidad. Desarrollado por BonusXP, tendremos en la pantalla de nuestro móvil un título que bebe exactamente de lo visto en los comienzos de los 90 en la industria, pero adaptado en términos jugables a las posibilidades de los dispositivos móviles.

No sólo deberemos de encontrar a Will en el juego, sino que además tendremos elementos de exploración. Repartidos por Hawkins tendremos varios elementos con los que dar y que nunca sabremos que podrán desbloquear.

Stranger Things The Game
Stranger Things The Game | BonusXP

Pero el videojuego de Stranger Things suma aún más interesantes características. Tendremos clasificaciones online para comparar resultados con nuestros amigos, compartirlas en redes sociales, así como varias habilidades especiales para cada uno de los personajes.

Publicidad