Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CON UN GESTO

Battlerite se mofa de Battlefront 2 utilizando una frase de EA

El MOBA añade un gesto que, como título, emplea parte del comentario oficial de EA sobre la polémica de Battlefront 2.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 ha sido la comidilla de la semana en foros y redes sociales. El título de EA ha recibido durísimas críticas por parte de la comunidad debido a su sistema de looteo mediante cajas y las prohibitivas microtransacciones. La decisión de EA fue finalmente eliminar dicho sistema, anunciando los cambios a través de un comunicado oficial.

Inicialmente, uno de los aspectos más criticados de la obra fue el proceso para desbloquear héroes: farragoso y lento. “La intención es dar a los jugadores una sensación de orgullo y realización por desbloquear diferentes héroes”; fueron las declaraciones de la compañía sobre el tema.

Es aquí donde entra en juego Battlerite, el reciente MOBA que se ha estrenado en Steam con gran éxito. El título ha incluido un gesto que precisamente se mofa de las palabras de EA. “Dab of pride and accomplishment”; así es como han llamado a este gesto que no ha tardado en hacerse viral debido a su ataque directo a la compañía americana.

El polémico gesto de Battlerite
El polémico gesto de Battlerite | Battlerite

“La intención es dar a los jugadores una sensación de orgullo y realización por desbloquear este objeto”; puede leerse en la descripción del propio gesto, por si quedaban dudas en torno a su procedencia.

Publicidad