Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FINAL FELIZ

Blizzard le devuelve los regalos "robados" a un jugador en Overwatch

Al parecer, una transferencia de Paypal habría sido el detonante de un bug en los servidores de Microsoft.

Lucio, de Overwatch

Lucio, de Overwatch Defconplay

Publicidad

Imagina comprar contenido descargable para un videojuego y que al entrar en el mismo, este contenido no se haya desbloqueado. Algo muy similar le ha ocurrido a un jugador de Overwatch, el videojuego de disparos de Blizzard.

Dicho jugador es Kaleptik, quien tras comprarse los DLC's veraniegos de Overwatch, se encontró conque no podía desbloquearlos en el juego. Simplemente, el dinero que se había gastado en ellos no había servido para nada. Por supuesto, este jugador se intentó poner en contacto con las empresas, tanto con la creadora del videojuego, como a quien le aporta servicio en línea en la consola.

Primeramente, Kaleptik se dirigó a Microsoft, a quien explicó su problema, aportando capturas de juego reales para dar mayor veracidad. Sin embargo, Microsoft explicó que ellos no llevaban los pagos de los diferentes videojuegos, los cuales pueden tener errores (bugs) de programación por sus desarrolladores.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Por tanto, Kaleptik contató con Blizzard, compañía que sí le ha hecho más caso. Pese al contacto, Blizzard informó al joven que el problema se debía a un supuesto pago "demasiado rápido" a través de paypal, el cual no llegaría a ser recibido por parte de los servidores de Microsoft, impidiendo así que en el juego aparezca reflejado. Sin embargo, Blizzard no se quedó de brazos cruzados, y a través de sus servidores entregó al jugador todos sus utensilios comprados en verano, aportando así un final feliz a una historia casi increíble.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad