Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GIFS DE VIDEOJUEGOS

Los bolos de Wii y otros divertidos gifs que sólo los jugones entenderán

Recopilamos algunos de los gifs más graciosos y entretenidos de la red, especialmente pensados para los más jugones.

Wii Sports

Wii Sports Defconplay

Publicidad

Chun-Li contra Mega Man

Cuando los eSports apenas eran conocidos por algunos, en el año 2004, tuvo lugar uno de los momentos más épicos de la historia de las competiciones de videojuegos. En el EVO celebrado aquel año, el jugador Daigo (Ken) fue capaz de contrarrestar una situación desfavorable parando todos los ataques de Justin (Chun Li) cuando estaba a nada de vida de perder la ronda. Aquí podemos ver una reinterpretación de aquel momento, aunque cambiando a Ken por Mega Man.

El garaje de GTA San Andreas

En GTA San Andreas teníamos la posibilidad de dejar nuestros coches aparcados y "guardados" en diferentes garajes. Pero en ocasiones, llenábamos nuestro garaje con más coches de los que cogen, produciendo fallos tan divertidos como este.

Death Stare Luigi

Luigi volvió a la fama con sus escenas con cara de pocos amigos en Mario Kart 8. El hermano de Mario protagonizó un buen número de gifs y vídeos recopilatorios, en los que incluso se puede apreciar una actitud impropia en un personaje de Nintendo, a la vez que graciosa.

GTA en la vida real

Si la vida real fuese como GTA, escenas como esta serían muy comunes de ver en las calles. Por suerte, esto no ocurre al menos con tanta frecuencia, y es que este gif procede de un vídeo creado por fans.

Película Pixels

La película de Columbia Pictures y Happy Madison Productions cuenta con múltiples referencias a los clásicos videojuegos arcade de los 80. Entre ellos se encuentra Pac-Man, el famoso Comecocos, a quien no le importa destrozar media ciudad en medio de una persecución.

Los bolos de Wii Sports

Si has jugado a Wii Sports, este momento lo recordarás y mucho. Cuando empezamos a jugar, en varias ocasiones nos equivocábamos en el movimiento y lanzábamos el bolo hacia atrás. Esto hacía que las personas que teníamos a nuestras espaldas empezasen a saltar.

Niño rata

Los conocidos como "niños rata" tienen su procedencia en un episodio de Los Simpson. En él, Homer confunde a su hijo Bart con una especie de "niño-rata" tras ponerse a morder el marco de la puerta.

FPS vs Resolución

Con la salida de PlayStation 4 y Xbox One, mucha fue la polémica que levantó los problemas de rendimiento de algunos videojuegos en estas fos máquinas. En general, la consola de Sony ofrecía mejor resolución y la de Microsoft, una mejor tasa de fotogramas por segundo. El GIF es toda una genialidad.

Rage Quit

En Assassin's Creed nos encontramos con una escena que se hizo muy viral debido a su similitud con una escena excesivamente habitual en el mundo real. Hablamos del conocido como "Rage Quit", o lo que es lo mismo, abandonar una partida de golpe tras un cabreo.

La muerte del principiante

A todos nos ha pasado alguna vez... morir de la forma más ridícula es demasiado habitual, gracioso y hasta doloroso, especialmente cuando cometemos el error de principiante en un momento crucial. Aquí podemos ver un suicidio de lo más ridículo en Bomberman.

Publicidad