Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST VILLANOS

Bowser, Slenderman, Team Rocket... ¿qué villano de videojuegos eres según tu personalidad?

Ponte a prueba con este test y descubre a qué villano de los videojuegos te pareces más según forma de ser.

Team Rocket

Team Rocket Pokémon Company

Publicidad

En el sector de los videojuegos nos encontramos con un gran número de personajes antagónicos, villanos, a los que tememos o incluso queremos. Incluso los mayores villanos no siempre hacen cosas malas, y en ocasiones nos ayudarán en nuestras aventuras, motivo por el que a veces nos encariñamos de ellos.

Sin embargo, si se nos preguntase a qué villano nos parecemos, quizás no tendríamos respuesta. Y para despejar toda duda, aquí está un nuevo test de Neox Games en el que os lanzamos varias preguntas y que, según vuestras respuestas, os saldrá un villano u otro. ¿Estás preparado para él?

Bowser
Bowser | Defconplay

Bowser

Es uno de los villanos más clásicos y reconocibles de los videojuegos. Con el paso del tiempo, esta especie de dinosaurio se ha hecho un tanto más amistoso, convirtiéndose en personaje jugable de videojuegos como Mario Kart o Super Smash Bros., así como contando con un rol muy importante en casi cualquier aventura de Super Mario, aunque con un tono más cómico del de los años 80 y 90.

Imagen de Slenderman en la web creepypasta wiki
Imagen de Slenderman en la web creepypasta wiki | Archivo

Slenderman

Slenderman es uno de los personajes más temidos en videojuegos. Este personaje delgado y sin rostro forma parte de múltiples historias contadas a través de múltiples creepypasta. No sabemos mucho de este personaje, solo que es capaz de traumatizar a cualquier persona que ve, y es que este ser fantasmagórico tiene una especial debilidad por querer acosar a niños...

Team Rocket
Team Rocket | Pokémon

Team Rocket

Es una de las bandas criminales más graciosas de cuantas existen. Sus planes son malvados, pero sus medios y motivaciones son todo un despropósito para cualquier banda criminal que se precie. Porque, admitámoslo, querer robar a Pikachu después de cientos de intentos, es no querer darse por vencidos nunca. Y ni que decir tiene cuando emplean artilugios extremadamente sofisticados para llevar a cabo sus cómicos planes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Joker

El villano principal de la serie Batman es uno de los enemigos más temidos en el sector de los videojuegos. Con el Joker no hay medias tintas, este villano querrá arruinar tu vida si te conoce, y es que sus "bromas" son de todo menos graciosas. Este psicópata asesino únicamente espera ver arder el mundo, por lo que únicamente se le puede coger cariño a este personaje desde el plano ficticio.

Sephiroth
Sephiroth | Defconplay

Sefirot

El enemigo principal de Final Fantasy VII también es uno de los villanos más característicos del sector de los videojuegos. Sefirot es un personaje con un pasado oscuro, siendo fruto de un experimento para crear un niño con poderes mágicos. Tras ser dado a luz, su madre huyó. Sefirot acabará haciéndose muy poderoso y utiliza su poder para llevar a cabo actos tan detestables como lo que le hizo a Aeris en cierta parte del juego...

Donkey Kong
Donkey Kong | Nintendo

Donkey Kong

Aunque pueda no parecerlo, Donkey Kong en su día también fue un villano. Bueno, ciertamente estamos hablando de un Donkey Kong que ha cambiado y que incluso a día de hoy se le asocia al personaje de Cranky Kong, aunque el hecho de mantener un mismo nombre hace que consideremos a ambos personajes como parte de una misma idea. Quizás ahora Donkey Kong ya no sea tan villano como lo fue en su momento, y es que su figura fue sustituida por la de Bowser en la saga Super Mario.

Zeus, en God of War
Zeus, en God of War | Sony

Zeus

El personaje de God of War es uno de los villanos que más poder ansían alcanzar. Siendo padre de Kratos, Zeus se convierte también en uno de sus principales enemigos, y es que el nuevo Dios de la Guerra tendrá una venganza pendiente con un padre que condenaría a su otro hijo Deimos, a una interminable tortura para evitar que este acabe con los Dioses Olímpicos cumpliéndose así la Profecía.

Publicidad