Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN MEDIO YA LA POSEE

La broma de la figura de The Witcher 3 se hace realidad

La espectacular figura de CD Projekt RED para el 1 de abril existe.

Geralt en el baño

Geralt en el baño CD Projekt RED

Publicidad

Lo que empezó como una broma para el 1 de abril por parte de CD Projekt RED se ha tornado en realidad. La revista PC Gamer ha mostrado el último paquete en llegar a las oficinas, nada más y nada menos que la figura que mostró el estudio polaco y en la que podíamos ver a Geralt de Rivia tomándose un baño.

¿Llegará a las tiendas tan espectacular figura del personaje? Ese es otro misterio que por ahora CD Projekt RED no ha resuelto; siendo sólo el medio inglés el único que posee al bueno de Geralt dándose un baño para decorar el escritorio.

Si hablamos de la saga The Witcher, el estudio polaco ha mostrado su interés en seguir trabajando con la franquicia. El estar desarrollando personajes e historias durante más de 10 años es sin duda uno de los puntos que para CD Projekt RED tiene vital importancia de cara a continuar con el universo y personajes de la marca.

Geralt figura
Geralt figura | PC Gamer

Actualmente están trabajando a destajo en Cyberpunk 2077, su siguiente obra para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Su fecha de lanzamiento? Tal y como ya anunciaran en el tráiler, “cuando esté listo”. Esperamos que este E3 2017 el RPG de ciencia ficción se deje ver en un nuevo vídeo así como nuevos detalles sobre su jugabilidad.

Publicidad