Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPRESIONANTE COSPLAY

Su cabeza se convierte en una Nintendo Switch, literalmente, y este es el resultado

Los japoneses siguen demostrando que están a otro nivel a la hora de realizar cosplay de cualquier tipo.

Cosplay de Nintendo Switch

Cosplay de Nintendo Switch Kurobii

Publicidad

Sobre los japoneses se ha dicho de todo a la hora de hablar de su vinculación con los videojuegos. Pioneros en la categoría y con algunos de los estudios y franquicias más importantes de la industria, si hablamos de los usuarios en sí, durante años los Occidentales hemos tenido que sucumbir a su imponente habilidad para realizar todo tipo de hazañas.

Desde terminar complejos y desafiantes videojuegos usando fruta (sí, habéis leído bien) pasando por espectaculares coreografías en los títulos de baile en los salones recreativos. Otro de los aspectos a destacar de los japoneses es sin lugar a dudas el referente al cosplay.

Mario y Luigi empaquetando Nintendo Switch
Mario y Luigi empaquetando Nintendo Switch | Nintendo

En los habituales salones manga de Japón es frecuente encontrar cosplay espectaculares de algunos de los personajes de videojuegos o anime que triunfan en territorio nipón. El reciente Tokyo Game Show nos ha dejado, sin lugar a dudas, uno de los más espectaculares hasta la fecha: Nada más y nada menos que el que podríamos bautizar como “El hombre Nintendo Switch”.

El usuario Kurobiii ha compartido a través del popular foro Reddit el espectacular cosplay de un hombre que, ataviado con el clásico ropaje de Super Mario, la cabeza distaba mucho de asemejarse a la del ya exfontanero. De hecho, ésta no era otra cosa que una gigantesca Nintendo Switch totalmente funcional.

 

A través del recinto en el que se celebró el evento, el cosplayer se paseaba por los pasillos jugando a ARMS, uno de los títulos exclusivos de la consola, para sorpresa y sorpresa de los visitantes. Sorprende sin lugar a dudas el espectacular funcionamiento de la consola y TV.

Eso sí, nos hacemos la pregunta: ¿Cómo tiene que ser la sensación de estar con una consola y un monitor de algo más de 23” literalmente en tu cabeza?

Publicidad