Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN FENÓMENO EN REDES SOCIALES

La canción viral del año ya tiene las versiones más locas

Uno de los temas de moda y que ha pasado a ser una de las canciones más versionadas y tarareadas del año.

Mans Not Hot

Mans Not Hot YouTube

Publicidad

Si eres usuario asiduo de Twitter o Facebook seguramente conozcas el tema Mans Not Hot, un rap que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en redes sociales. El vídeo, grabado en el programa de radio Fire in the Booth, nace del cómico Michael Dapaah. Bastaron apenas unos días desde su publicación para que la canción en cuestión corriera como la pólvora por todo tipo de plataformas.

Decenas de millones de reproducciones en YouTube y miles de montajes en Twitter, a cada cual más original, lograron posicionar al tema como una de las canciones virales del año. Lo que en principio empezó casi como poco más que una broma, pronto se convirtió en tema que incluso conocidos raperos de la industria llegaron a aclamar debido a las sátiras con respecto a otros artistas.

 

Asentado ya a nivel mundial y esperando su siguiente éxito, el público no ha dudado en lanzarse a la piscina con la creación de versiones increíbles. Y es que si ya de por sí la canción original puede resultar “atractiva” - según los gustos musicales de cada uno, por supuesto - no puede negarse que las versiones posteriores están a la zaga.

Pokémon ha sido una de las que no podían faltar, mención especial para la edición del vídeo y por supuesto la composición musical. No se queda atrás la referente a The Elder Scrolls V: Skyrim o incluso un montaje que aúna un gameplay de Super Mario 64 con las mejores frases del tema.

 

Una vez más ha quedado demostrada la imaginación de los usuarios con aquellos fenómenos virales y que con apenas unos cambios son capaces de sacarnos unas buenas carcajadas.

Publicidad