Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ARTISTAS

¿Cansado de Instagram? Esta es la nueva red social que le robará usuarios

Si te consideras un auténtico fotógrafo y te gusta explorar todo tipo de mundos, te presentamos la red social definitiva.

Instagram

Instagram Webster2703 en flickr cc

Publicidad

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes. En ella podemos compartir nuestros mejores momentos que recogimos en un viaje, demostrar lo duchos que somos con la cámara fotográfica, entre otras características. Por otra parte, también existen cuentas de Instagram en las que sus usuarios nos ofrecen curiosidades, habilidades con el dibujo y un largo etcétera que hacen de la aplicación una de las más variadas en la actualidad.

Los aficionados a los videojuegos, y que también son parte importante de Instagram, se encuentran en un cruce de caminos al no poder ver representada con la calidad que esperan sus artísticas capturas. Tenemos una buena noticia para ellos, ShareGamingHub.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | ShareGamingHub

ShareGamingHub es una red social enfocada por y por completo para el jugador. En ella podréis encontrar algunas de las capturas que posiblemente jamás veréis, o pensabais que podían hacerse, de un videojuego. Simplemente echar un vistazo a ShareGamingHub durante unos segundos nos da una ligera idea de la calidad que atesoran los jugadores que se atreven a realizar tan espectaculares imágenes.

En la página podéis crearos vuestros propio perfil, además de logearos con la cuenta de Steam, Twitter o Facebook. A medida que os atreváis a subir capturas, y el resto de usuarios las voten, escalaréis en la lista que la web ha creado. ¿El fin de ésta? Simplemente demostrar las grandes habilidades con las que contáis realizando capturas.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | ShareGamingHub

Por supuesto, no vale cualquier imagen. De hecho ya os decimos que el nivel de exigencia entre los propios usuarios es bastante alto. Algunos jugadores se valen de programas de terceros, todos ellos legales por supuesto, para captar el momento idóneo en el que apretar el botón.

Dichos programas nos permiten poder rotar la cámara 360º, aplicar filtros de todo tipo a la imagen o zonas concretas de ésta y un sinfín más de características que sin duda requerirán de cierto periodo de aprendizaje para lograr la fotografía perfecta. Estos programas únicamente están disponibles en PC, pero tranquilos. Los usuarios de consolas tienen en PlayStation 4 su propia opción.

Elite Dangerous
Elite Dangerous | ShareGamingHub

La gran mayoría de títulos de PlayStation 4 incorporan entre sus opciones el llamado Modo Foto. Gracias a él con apretar un botón del DualShock 4 tendremos acceso a un buen puñado de opciones de lo más variopinto, nada que envidiar a programas de terceros en PC. Por supuesto, descargando las consiguientes fotografías a un USB, podremos subir éstas a la web ShareGamingHub.

Como véis, muchos usuarios de Instagram que centraban sus cuentas en videojuegos no han tardado en mudarse a la mencionada red social. No es para menos si atendemos a su ya numerosa comunidad, sino también a la calidad que atesoran las fotografías sin que además éstas pierdan un solo ápice de calidad.

Publicidad