Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUNTO A LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Capcom muestra el tétrico dedo de Resident Evil 7 en su edición más exclusiva

El dedo será un USB con 16GB de capacidad que estará disponible en la versión para coleccionistas.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Capcom

Publicidad

Resident Evil 7 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de enero. La séptima entrega de la serie además de llegar en la habituación edición estándar lo hará también en una espectacular edición coleccionista de lo más completa.

Uno de los extras que más llama la atención de dicha edición es el dedo USB, idéntico al que encontramos en el juego y que trajo más de un dolor de cabeza a los usuarios en la primera demo del título.

Capcom ha mostrado el USB con todo lujo de detalles, sorprendiendo su gran tamaño y que sin duda impactará a más de uno. Entre otros extras que encontramos en la edición destaca la réplica de la mansión de los Baker, lugar en el que se desarrolla la aventura; libro de arte con motivo del 20 aniversario de la saga; 5 litografías; varios ítems consumibles así como acceso inmediato al modo Manicomio entre otros contenidos para el propio juego.

Dedo USB
Dedo USB | Capcom

Resident Evil 7 llegará en unas semanas a las tiendas, pero hasta entonces los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden disfrutar de la demo del título ya disponible de forma gratuita a través de las diferentes plataformas digitales.

Publicidad