Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

REALITY CRUSH

CBS convertirá el videojuego Candy Crush en un programa de televisión

La cadena de televisión americana utilizará el famoso videojuego de King para dar vida a un reality show.

Candy Crush Saga, en Windows 10

Candy Crush Saga, en Windows 10 Candy Crush Saga

Publicidad

Candy Crush, uno de los videojuegos para móviles más populares, vuelve a estar de actualidad con una nueva acción que está a punto de tomar la cadena de televisión americana CBS. Al parecer, la CBS realizará un nuevo formato de programa de TV protagonizado por el videojuego de King. El productor de este nuevo programa, Matt Kunitz, considera muy sorprendente el formato de videojuego de Candy Crush, el cual espera adaptar lo mejor posible a la pequeña pantalla.

El formato para el espectáculo televisivo pondrá a jugar a equipos de dos jugadores, quienes participarán activamente en un tablero de juego real en el que se hace uso de la tecnología para adaptar los movimientos del juego de King. Ambas parejas de jugadores deberán poner a prueba tanto su agilidad física como su ingenio si quieren salir ganadoras del programa.

Captura de pantalla de Candy Crush
Captura de pantalla de Candy Crush | Agencias

Con este formato de juego, los directivos de la CBS se esperan también una gran participación de los espectadores desde casa, quienes se podrán animar a jugar a Candy Crush desde su smartphone o tablet. Habrá que esperar a ver cómo de bien transcurre el estreno de Candy Crush en su formato televisivo. Hasta dicho momento, los futuros concursantes pueden ir "practicando" desde sus propios dispositivos móviles.

Publicidad