Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUÉ HARÍAS POR UNA CONSOLA?

Una chica gana una consola por comerse un ciempiés

Durante la Comic-Con de San Diego una fan de Tomb Raider tuvo que hacer frente a un curioso desafío para acceder a un juego que la hizo ganar una Xbox One X.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

¿Qué harías con tal de que te regalasen una videoconsola? Durante la Comic-Con de San Diego, que ha tenido lugar del 19 al 22 de julio, una fan de Tomb Raider tuvo que hacer frente a un curioso desafío para acceder a un juego que la hizo ganar una Xbox One. La afortunada ganadora, que utiliza el nombre de lilypad360 en Reddit, compartió su historia en la mencionada web. La nueva propietaria de una Xbox One X compartió la prueba de su hazaña en su cuenta de Twitter, que muestra su premio delante del anuncio de juego Shadow of the Tomb Raider.

En el concurso, que ha estado funcionando durante todo el evento, lilypad360 tuvo que comerse un ciempiés para tener la oportunidad de hacer girar una rueda llena de premios relacionados con Xbox y Tomb Raider. En dicha ruleta, había 21 espacios posibles en los que podía caer, y solo uno de ellos premiaba a los concursantes con una Xbox One X. Como fan de Tomb Raider, lilypad360 no pudo dejar pasar la oportunidad de participar. Se comió el ciempiés y acto seguido giró la ruleta. La suerte estuvo de su lado, ya que terminó llevándose una Xbox One X.

Lily también compartió una fotografía de la ruleta, demostrando lo difícil que era caer en la casilla de Xbox One X. Unas cuantas camisetas promocionales, rifas y hasta una casilla de bancarrota. Esto quiere decir que Lily tenía 1 entre 20 posibilidad de irse con las manos vacías pese a comer el ciempiés. Seguro que te estás preguntando: ¿qué se siente al comer un ciempiés? ¿Vale la pena pasar por eso para tener una remota posibilidad de ganar una videoconsola? Lily especificó lo que sintió en todo momento.

"Revelan el cuenco, y en el palo hay un ciempiés. Miro su cuerpo escamoso y duro, con muchas piernas, y me recuerdo a mí misma, ¡todo es mental! El locutor dice que es hora de comenzar y, como estaba planeado, introduzco el ciempiés entero en mi boca. Mientras mastico, el sabor se vuelve más desagradable, y pedazos de ciempiés se dividen en muchos más, cayendo en cascada alrededor de mi boca, quedando atrapado en mis dientes. Tenía la boca seca de esperar en la cola y hablar en exceso. Después de masticar lo suficiente, cerré los ojos y tragué, sintiendo que todos los trozos y piernas escamosas bajaban por mi garganta. Luego tuve que usar mi lengua como mondadientes para extraer todas las piezas que quedaban alrededor de mi boca. Cuando finalmente terminé, la multitud se volvió loca, después de haber estado previamente en un estado de disgusto. Corrí hasta la rueda y la hice girar, aterrizando en un premio que cambiaría para siempre mi vida de jugadora. La nuevo Xbox One X. Lo había hecho. Había canalizado mi Lara Croft interior".

LilyRubenstein
LilyRubenstein | @LilyRubenstein

Otros asistentes a la Comic-Con de San Diego publicaron sus numerosas historias con la prueba, en la que han tenido que comer ciempiés y otros insectos, como escorpiones. Sin embargo, parece ser que lilypad360 ha sido la única afortunada que se ha llevado una Xbox One X.

Publicidad