ALCOHOL NINTENDO

ALCOHOL NINTENDO

Chupitos de Nintendo, el producto idóneo para jugadores adultos

Las bebidas alcohólicas protagonizan una serie de "accesorios" muy al estilo Nintendo, producidos por Ink Whiskey LLC.

Alcohol en chupito de tubería de Mario Bros
Alcohol en chupito de tubería de Mario Bros | Defconplay

Seguro que te interesa

Puede que algunos consideren que jugar a videojuegos sea "un vicio", pero no hay punto de comparación al vicio que puede llegar a producir el producto que os mencionamos en la presente noticia. Al parecer, una compañía especializada en bebidas alcohólicas se le ha ocurrido la peligrosa idea de "mezclar" dos temáticas diferentes: videojuegos y bebidas alcohólicas. Y quizás no por la salud de los consumidores, la cual dependerá en gran medida de su razonable forma de beber. Es más bien por parte de Nintendo, pues dudossamente esta especie de mezcla dispondrá de una "licencia oficial" de los de Kioto para vender productos alcohólicos con la imagen de algunos de los elementos más característicos de las franquicias de videojuegos nintenderas.

De lo que sí no hay duda es del gran resultado logrado por Ink Whiskey LLC, que ha convertido tubería de Super Mario Bros. en perfectos chupitos o los cartuchos de NES en litronas, con algunos títulos un tanto familiares y simpáticos al mismo tiempo. Litronas con el título de Drunk Hunt o The Legend of Drink son sólo algunos ejemplos del gran resultado logrado en estas etiquetas tan similares a las de los juegos de la primera consola de Nintendo.

Estas bebidas se han comercilizado ya en algunas ferias de videojuegos bajo el nombre de los productos "Bartendo" y aunque no parezca que vayan a conseguir una licencia oficial de Nintendo, creemos que os podrá gustar ver cómo son en su diseño. Os dejamos con varias imágenes a continuación.

@Defconplay | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.