Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNA PASTA

El coche de Final Fantasy XV llega a la vida real por medio millón de euros

El vehículo que vimos en la película Kingslave es el Audi R8 Star of Lucis.

Audi

Audi Audi

Publicidad

¿Te sobra medio millón de euros? ¿Eres fan de Final Fantasy XV? Si has respondido de forma positiva a ambas preguntas, enhorabuena ahora podrás llevarte a tu casa el Audi R8 Star of Lucis y que aparece en la película Kingslave.

Por valor de 431.484 euros, el vehículo se sorteará a través de la página oficial de Audi en Japón. Sí, aunque contéis con medio millón de euros también deberéis disponer de algo de suerte para poder haceros con él. A través de la web de la compañía encontraréis más información al respecto sobre esta revisión del Audi R9 V10 2016.

Final Fantasy XV estará disponible el próximo 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Square Enix se ha pronunciado en torno a la versión de PlayStation 4 Pro, la cual alcanzaría - en principio - una tasa de 60 imágenes por segundo y 1080p. Por el contrario, la versión de PC no llegará hasta el próximo año.

Tras 10 años de desarrollo, Final Fantasy XV está a escasos días de hacerse realidad. Su jugabilidad se alejará de la vertiente más clásica de los JRPG, optando por enfrentamientos de acción en tiempo real. A todo ello hay que sumar un mundo abierto durante la primera mitad de la aventura que nos permitirá movernos a nuestro antojo por el mapa.

Publicidad