Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS VENDIÓ EN EBAY

Se coló en la fábrica de PlayStation para robar y la policía lo cazó por tonto

Lejos de querer llevarse todo tipo de películas o discos, el ladrón se hizo con decenas de copias del nuevo Call of Duty.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Sabemos que las ganas por catar el nuevo Call of Duty: World at War 2 son grandes, pero lo de este usuario de nombre Dshaye Towles va un paso más allá. Lejos de recurrir al sorteo de turno o reserva para intentar conseguir una copia del juego lo antes posible, este americano de Indiana no tuvo otra idea que meterse de lleno en la fábrica de Sony.

En el edificio en cuestión tiene lugar la producción de miles de CDs, DVDs y BluRays. Ubicado en Terre Haute, población de Indiana, según se pudo confirmar más tarde también tiene lugar la producción de nada más y nada menos que el nuevo Call of Duty: WW2; el cual no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre, tal y como informa el medio americano Wthitv.

Cuando Towles se coló en la fábrica lo tuvo claro: debía llevarse todas las copias del nuevo FPS de PlayStation 4 que pudiera, acompañadas para señas de Madden 18, un popular juego de fútbol americano que arrasa en Estados Unidos; y es que si puedes llevarte decenas de copias de un juego, por qué no hacer lo mismo de otro?

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

No obstante, el problema de Dshaye después de robar los juegos no fue precisamente que regalará éstos entre sus amigos o familiares, sino que los puso a la venta a través de eBay. La conocida casa de subastas online sirvió de móvil para que la policía diera con el ladrón. Y es que, ¿qué esperas cuando pones a la venta decenas de Call of Duty: WW2 a un precio muy reducido semanas antes de que salga a la venta de manera oficial?

Publicidad