¿LOS CONOCÍAS?

¿LOS CONOCÍAS?

El Comecocos y otros juegos que Google ha escondido en tu ordenador

Aunque parezca increíble, tu navegador puede convertirse en una auténtica máquina recreativa con la que disfrutar de gran cantidad de juegos.

Ordenador portátil
Ordenador portátil | GettyImages

Si muchas veces deseas matar el tiempo con algún que otro juego, ya sea en la oficina o tu propia casa, pero descargar un nuevo título para tu móvil o consola supone un suplicio; tranquilo, te traemos la solución perfecta para que la diversión nunca falte independientemente de tu dispositivo.

En contra de lo que muchos pudieran llegar a imaginar, tu navegador puede convertirse en una auténtica máquina recreativa. Y no, no hablamos de acceder a la típica web cargada de minijuegos, sino de videojuegos que Google se ha encargado de esconder en tu navegador habitual.

¿Queréis hacer la prueba? Allá va un ejemplo. Probad a escribir Atari Breakout en Google Imágenes. Tal y como estaréis viendo el resultado no es otro que convertir dicha página en el clásico Breakout, pero utilizando las capturas como bloques que deberemos de derribar.

Atari Breakout | google

A partir de aquí suponemos que os picará la curiosidad de saber qué otros juegos ha escondido Google, ¿verdad? PacMan es otro de los juegos que han marcado época y a todo tipo de generaciones. Como no podía ser de otra manera, Google no ha querido perderse la oportunidad de incluirlo. Con sólo teclear Pac-Man en el navegador, la primera búsqueda nos permitirá rememorar aquellas partidas a este inmortal título.

Pacman | Namco

Google Earth se ha convertido en otro de los lugares predilectos para poder disfrutar de un buen videojuego. Nada mejor que adaptarlo como si de un título de aviación se tratara. Si tenéis la aplicación descargada, probad a visitar las Herramientas de la misma, y dicho sea de paso, disfrutad del vuelo.

Flight Simulator | Google

¿Qué sería de Google sin los variados y exactos resultados de búsqueda? Nuestra misión con Zerg Rush, título que encontraremos con sólo teclear su nombre, no será otro que evitar que los círculos rompan los resultados de búsqueda. ¿Lo conseguiréis?

Google tras el Zerg Rush | Defcon Play

Por último no queríamos despedirnos de los juegos más destacados, y secretos, de Google sin hablar del que ya es un auténtico imprescindible cuando nos quedamos sin internet en el ordenador o el móvil. El dinosaurio y el cactus nos avisan precisamente de que no podemos navegar, pero ¿quién dice tampoco jugar? Presionando la pantalla o “Espacio” deberemos de avanzar en el nivel con el fin de que nuestro dinosaurio supere los cactus repartidos por el escenario.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.