Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FOTOS EN GTA

Cómo hacer la fotografía perfecta en GTA V

Tomar una buena fotografía en GTA V no siempre depende de conocer los mejores trucos, en ocasiones todo depende de la suerte...

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V Rockstar Games

Publicidad

El modo foto es uno de los añadidos más comunes a día de hoy en algunos de los juegos AAA del mercado. El motivo es simple, la calidad gráfica permite alardes como un modo fotografía, en el que contemplar el escenario con asombro e inmortalizar cualquier momento. Un buen modo foto, además, incluye opciones de personalización de la imagen para mejorar el aspecto de la misma. Por ejemplo, diferentes filtros, enfoques y la posibilidad de mover la cámara donde queramos.

Por supuesto GTA V dispone de un modo foto amplio, que muchos usuarios han utilizado para inmortalizar instantáneas dignas de fotógrafos profesionales. Hemos visto trabajos de fotografía en Grand Theft Auto V magníficos, y probablemente existan algunos trucos para mejorar las imágenes que sacamos. Por ejemplo, debes elegir un encuadre bueno, en donde los objetos no tapen la visión de nuestro objetivo.

GTA V
GTA V | @MichaelGTAV en Twitter

También procura que sea original. Utiliza de fondo alguna escena graciosa que encuentres o provoques. En ocasiones no tiene por que ser una persona virtual la protagonista de la imagen. Hemos visto magníficas fotografías de vehículos al amanecer, o de rincones lúgubres que quedan genial con un filtro blanco y negro. Se trata de captar la esencia del juego en una captura, y eso no lo podemos hacer sin rebuscar un poco en el mapa del juego. Por supuesto, los seflies divertidos siempre quedan muy bien. Por ejemplo, cuando atracamos un banco o incendiamos una casa, aprovecha ese momento para un buen autorretrato.

Foto fallida en GTA V pese a la intención

How to take an amazing GTA V photograph from r/gaming

Sin embargo, aunque lo hagas todo perfecto y cuides la instantánea con todo lujo de detalles, en ocasiones gran parte del asunto está relacionado con la suerte. Poder, por ejemplo, encontrar una situación anormal y curiosa de la que poder aprovecharse y sacar una fotografía. O que nada se ponga delante en el momento perfecto para tomar la instantánea y no nos lo puedan estropear.

Eso mismo es lo que le pasó a este usuario de Reddit. Primero colocó su cámara enfocando al protagonista desde un ángulo atractivo. En este caso uso la profundidad que aporta una reja para colocar la cámara detrás de ellas. Añadir capas o obstáculos es algo que queda muy bien en las fotografías de GTA V, ya que reducen el efecto de pensar que se trata de un videojuego. Hizo un poco de zoom para captar mejor los detalles del personaje y... ¡Se llevó una terrible sorpresa cuando apretó el botón de la instantánea!

Publicidad