Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPRESIONANTE

¿Cómo sería Dark Souls con el estilo visual de Cuphead?

El canal 64 bits ha recreado un espectacular vídeo en el que podemos ver tan deseada alianza.

Cup Souls

Cup Souls 64 bits

Publicidad

Cuphead se ha convertido en uno de los juegos más queridos del año. Su estilo visual y la capacidad de sacar de quicio al jugador debido a su dificultad, lo han llevado a ser uno de los títulos más importante de 2017.

Es en especial su apartado artístico uno de los grandes puntos fuertes de Cuphead, no es para menos si tenemos en cuenta que todos y cada uno de los diseños están hechos a mano. Comparado en algunas ocasiones con Dark Souls por su dificultad, ¿cómo sería el hijo de la obra de From Software y la del plataformas?

Dicho y hecho. El canal 64 bits nos ha sacado de dudas con la creación de un espectacular vídeo en el que se capta el estilo de Cuphead en lo que paleta de colores y animación se refiere; pero se implementa el universo de Dark Souls.

 

El resultado es imponente. Sólo tenéis que echarle un vistazo al vídeo para comprobar con vuestros ojos como estos tres diseñadores han añadido algunos de los jefes más famosos de la saga, así como las zonas más representativas de tan oscuro universo.

Publicidad