Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN RECREACIÓN

¿Cómo serían los “bugs” de FIFA 17 en la vida real?

Un conocido canal de YouTube ha recreado, con total acierto, algunos de los glitches que encontramos en el título de EA Sports.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

A lo largo de sus entregas, FIFA nos ha ofrecido todo tipo de mejoras año a año; en especial la más reciente pues se ha incorporado un nuevo motor gráfico, la vertiente para un jugador con El Camino, así como otras características.

No obstante, si hay algo que no cambia a lo largo de los años son los bugs, y FIFA no se libra de ellos. Desde extraños movimientos en los jugadores, pasando por físicas imposibles que hacen parecer a los jugadores muñecos de plástico.

El conocido canal de YouTube F2Freestylers ha llevado todos esos famosos - y desternillantes - glitches de FIFA a la vida real. Además, estos chicos británicos han recogido con total acierto los mismos al incorporar el bug original y su versión, con el fin de demostrar que nada se exagera.

FIFA 17 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC así como consolas de pasada generación. Tal y como decíamos líneas atrás, el modo para un jugador en el que debemos de acompañar a una joven promesa hasta lo más alto, las mejoras técnicas y nuevos modos de juego son las principales novedades de este año para la saga.

Publicidad