Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LA NUEVA MODA ENTRE LAS BLOGGERAS

¡Comprobado! Descubre cómo mejorar tu aspecto gracias a Los Sims

El popular videojuego social también puede convertirse en la herramiento perfecta para levantar tu autoestima.

Mujer

Mujer GettyImages

Publicidad

Hacer deporte, comprar ropa, comer bien… hay diferentes formas de que tu autoestima y aspecto mejore; pero sin duda una de las más sorprendentes y que está de moda entre las bloggers es utilizar a Los Sims como herramienta.

No son pocos los blogs que precisamente hablan de este tema como si de una gran ayuda se tratara. Y es que según la experiencias de varias bloggeras, su autoestima ha mejorado considerablemente gracias al uso del juego y diferentes contenidos centrados en vestimentas, fisionomía, apariencia física y un largo etcétera.

Modelo Los Sims
Modelo Los Sims | XMiraMira

Pero, ¿cómo puede ayudar un juego, en este caso Los Sims, a que nuestro aspecto y confianza en nosotros mismos sea mayor? “Muchas de las webs basadas en mods de Los Sims 4 son exageradas. Crean contenido realmente superficial: todo son bellezas, tienen unas curvas de infarto y en definitiva no se asemejan con la realidad de muchas chicas”; comenta una de las conocidas bloggers.

“Con otros contenidos por el contrario, como el que crea XMiraMira, todo se basa más en lo que podemos encontrar a pie de calle, en la realidad. Pelos más naturales, maquillaje que nos pondríamos a diario, ropa normal… “; añade. “Utilizar este tipo de contenidos en Los Sims me ha ayudado a descubrir cosas que no hubiera hecho de otra manera. Por ejemplo, al crear mi Sim y comprobar que le queda bien el pelo suelto hacia un lado, dije “¿y por qué no lo pruebo yo también?”; y funcionó, me encanta como me queda”.

Modelo Los Sims
Modelo Los Sims | XMiraMira

Puede que los videojuegos se conviertan en muchas ocasiones en el medio perfecto para desestresarnos, vivir nuevas experiencias pero gracias al apoyo de los propios jugadores títulos como Los Sims son también una herrramienta ideal para dejar a un lado nuestros complejos y explorar nuevas facetas.

El mayor misterio de Los Sims, por fin resuelto

Los Sims es una de las sagas más veteranas disponibles a día de hoy en la industria del videojuego. Con cuatro entregas a sus espaldas e innumerables expansiones que ampliado de forma increíble el contenido original de los diferentes episodios, se cuentan por millones las anécdotas que han vivido los usuarios con la popular saga.

Uno de los acontecimientos que más suelen buscar los usuarios de la franquicia entrega tras entrega es poder conocer a otro Sim y, en el mejor de los casos, acabar presos de la pasión desmedida y por ende en la cama. Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez qué ocurría debajo de las sábanas de Los Sims?

 

Es obvio que por temas de edad y con el fin de llegar a un público más amplio, EA nunca ha querido mostrar escenas de sexo explícitas de los personajes. Tras años de incertidumbre, por fin hemos llegado a la solución sobre qué ocurría en la cama con los personajes; y no, no todo era ‘Woo Hoo’ como mencionaban éstos.

Gracias a un modder que ha logrado quitar las sábanas de la cama cuando Los Sims terminaban en esta para dar rienda suelta a la pasión, el misterio aunque ha quedado resuelto no podía ser más perturbador, tétrico e incluso para algunos de mal gusto. Sabemos que el Kamasutra tiene un buen puñado de posturas, pero desde luego las que podéis ver en el juego rozan el mal gusto.

Publicidad