Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CONFRONTACIÓN DE VIDEOJUEGOS

La comunidad de Steam sigue enfrentada con Digital Homicide

La compañía de videojuegos que ha acabado recurriendo a la justicia sigue generando desagrado entre muchos jugadores.

Steam

Steam Defconplay

Publicidad

Digital Homicide sigue enzarzada en una guerra contra Steam y su comunidad. La compañía que ya llegó a los juzgados por los comentarios exageradamente negativos de algunos miembros de Steam hacia sus videojuegos aún tiene mucha tela por cortar.

Por la parte que corresponde a los jugadores de los títulos de la propia Digital Homicide, varias personas se han empezado a mover para desmarcarse de la actitud de algunos contados miembros de la comunidad.

En palabras de estos jugadores ellos: no somos una turba de linchadores. Expresamos nuestra opinión y cuando los desarrolladores son expuestos en sus propias mentiras, reaccionan con enfado. Pero los usuarios de Steam pueden echar un vistazo al grupo y nuestras reglas y ver que definitivamente nosotros no somos los malos"

Sin embargo, otros miembros sí han cruzado la línea roja de la falta de respeto o la descalificación, llegando algunos a asegurar que les gustaría trasladar Nagasaki a la empresa denunciante al momento en el que explotó la bomba nuclear. Sin duda, este asunto está bastante lejos de zanjarse, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días sigamos escuchando nuevas declaraciones tanto de jugadores como de Digital Homicide y Steam.

Publicidad