Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TE LOS PONDRÍAS?

Con estos pañales te olvidarás de pasar miedo en los juegos de terror

Los creadores de Outlast 2 proponen una interesante, y curiosa, financiación.

Outlast 2 es uno de los juegos que peor nos lo hará pasar en 2017. La obra de Red Barrels vuelve a optar por el terror psicológico con el que meternos el miedo en el cuerpo de mil maneras posibles.

En el estudio son conscientes de que su nuevo proyecto será uno de los títulos que más podría ocasionar una fuga, por lo que han preparado una interesante campaña a través de Kickstarter en la que entra no sólo su juego, sino también un elemento clave para muchos de los títulos del género de terror de cara a los usuarios: Un pañal.

Sí, habéis leído bien. Desde Red Barrels quieren evitar todo tipo de fugas, por los que todos aquellos que abonen un total de 55 dólares en la campaña tendrán a su disposición una copia del juego para Steam además de un pañal básico. Por otro lado, los que se decanten por añadir 75 dólares a la campaña recibirán la mencionada copia de Outlast 2 y un paña en su edición Deluxe.

Outlast 2
Outlast 2 | Defconplay

Por si todavía han quedado dudas, el tráiler que ha mostrado el estudio deja bien claro algunos de los síntomas que experimentan los usuarios de este tipo de títulos de terror, en especial los referentes a la franquicia Outlast. Por supuesto todo en clave humorística. Outlast 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo año, siendo como ya hemos mencionado, uno de los proyectos más terroríficos de 2017.