Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPERDONABLE

Un conductor de autobús se juega la vida, y la de sus pasajeros, con Pokémon GO

Uno de los pasajeros del vehículo ha recogido en vídeo el momento en el que este conductor japonés puso en peligro sus vidas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Los japoneses siguen disfrutando de Pokémon GO. Si durante los últimos meses hemos conocido tristes noticias referentes al título de Niantic y sus consecuencias por no prestar atención en la vía pública, un conductor de autobuses nipón ha puesto en peligro las vidas de sus pasajeros.

El vídeo ha sido recogido por uno de los pasajeros del vehículo y en el que se puede apreciar como el conductor, con total calma, no le importa estar al volante mientras juega a Pokémon GO, ya sea pasando por las poképaradas o bien cazando criaturas.

La compañía, Ryoby Group de Osaka, ha decidido tomar cartas en el asunto y dejar fuera de la misma a todos aquellos conductos que lleven consigo teléfonos móviles mientras están al volante en los autobuses.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Pokémon GO puede ser una experiencia muy divertida pero con la que hay que tener cuidado, prestando atención a nuestras partidas en plena calle y, en la medida de lo posible, jugar acompañado.

Publicidad