Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CONJUNTO PERFECTO

Las conejitas de Playboy, ahora en versión Overwatch

Entre los cosplayers que participaron en el pasado evento de Blizzard, han destacado un grupo de mujeres disfrazadas de conejitas de Playboy.

Tracer

Tracer Tasha

Publicidad

Blizzard es una de las compañías de videojuegos que más multitudes es capaz de mover con gran facilidad. Si miramos hacia algunas de sus franquicias podemos quedarnos prácticamente asombrados: Warcraft, Diablo, Overwatch. Más centrada en PC que en consolas, Blizzard es todo un referente para muchos jugadores, los cuales demuestran su gran cariño hacia la compañía californiana de múltiples maneras.

Y por supuesto, en donde no han faltado fans de Blizzard es en el evento dedicado a la propia compañía, el Blizzcon. En él, multitud de personas han acudido bien a ver el expectáculo que Blizzard tenía preparado, o bien incluso a participar en él, llegando a participar muchos jugadores en el concurso de cosplays de los diferentes videojuegos de la compañía.

Cosplay de Playboy-Overwatch
Cosplay de Playboy-Overwatch | reagankathryn - Instagram

Y entre los cosplays han destacado los disfraces de hasta 7 mujeres que han combinado dos temáticas diferentes: Overwatch y playboy. Por un lado, cada una de estas siete mujeres se ha inspirado en un personaje diferente de Overwatch, mientras que cada una de ellas se visitó al más puro estilo de conejita de Playboy, incluyendo las famosas orejas y rabo de conejita a sus disfraces. Os dejamos en esta noticia con imágenes de estos siete disfraces, los cuales habrán gustado a más de un espectador y fan de Blizzard.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad