Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CONAN O’BRIEN

Un conocido presentador americano: “Final Fantasy XV es una pérdida de tiempo”

El popular presentador estadounidense ha probado junto a Elijah Wood la última obra de Square Enix.

Conan O'Brien

Conan O'Brien Team Coco

Publicidad

Conan O’Brien es uno de los presentadores americanos más seguidos en todo el mundo. En su programa suele contar con una sección llamada ‘Clueless Gamer’ y en la que junto a una celebritie prueba algunos de los títulos más recientes que están por llegar al mercado.

Para la ocasión ha contando con nada más y nada menos que Elijah Wood, actor que hemos visto en películas como Los Crímenes de Oxford o haciendo las veces de Frodo en El Señor de los Anillos. ¿El juego a disfrutar? Nada más y nada menos que Final Fantasy XV.

A estas alturas, y en especial para aquellos que siguen semanalmente el programa, todos entenderán que Conan no es un avezado jugador, sino más bien todo lo contrario. En el vídeo que tenéis a continuación podéis echar un vistazo a los momentos de Wood y O’Brien frente a Final Fantasy XV y que ha dejado algunas frases para enmarcar en la carrera de jugón de Conan.

“No sé qué hemos hecho. No entiendo qué trato de conseguir. No tienen sentido alguno de la satisfacción. Esta cosa es como épicas pelotas gigantes, una pérdida de tiempo”; son algunas de las “perlas” que ha dejado O’Brien en clave de humor durante su partida en Final Fantasy XV. Por su parte, Square Enix se ha tomado con mucho humor estos comentarios de Conan O'Brinen, tal y como podemos ver en el tweet publicado a través de la cuenta de Final Fantasy XV.

Publicidad