Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FALTA DE COSTUMBRE

Las consecuencias de pasar de jugar al billar en la vida real y luego hacerlo en VR

El conocido jugador de snooker Ronnie O’Sullivan ha probado en sus propias carnes lo que es jugar en la realidad virtual.

Realidad Virtual

Realidad Virtual Defconplay

Publicidad

La realidad virtual ha entrado con fuerza en 2016. A día de hoy podemos encontrar varios dispositivos en el mercado, enfocados tanto a los jugadores como también al sector empresarial. Jóvenes y no tan jóvenes pueden ahora disfrutar de una tecnología que además cuenta con un amplio repertorio de modelos y con todo tipo de precios.

Una de los deportistas mundialmente reconocidos que se ha sumado a la curiosidad por la realidad virtual ha sido Ronnie O’Sullivan. El aclamado jugador de snooker no ha empezado con buen pie, nunca mejor dicho, su salto a la VR.

Durante la grabación de un documental personal, Ronnie tuvo la ocasión de probar el dispositivo de realidad virtual y por supuesto en el campo que mejor conocer: el snooker. Al parecer la primera impresión para Ronnie no pudo ser más realista, tanto es así que a la hora de apoyarse en la ficticia mesa O’Sullivan no contaba con que ésta no era “real”. El resultado ya os lo podéis imaginar.

La realidad virtual sumará un nuevo casco esta misma semana, PlayStation VR. El dispositivo llega a PlayStation 4 al precio de 399 euros, además de los consiguientes títulos de turno entre los que encontramos una amplia variedad de géneros como terror.

Publicidad