LO NUNCA VISTO

LO NUNCA VISTO

Contraen matrimonio y acaban “peleándose” al terminar la boda

Hay quien celebra por todo lo alto el matrimonio, y luego esta peculiar pareja recién casada.

novia enfadada
novia enfadada | Pixabay

Sobre celebraciones no hay nada escrito. Y sino que se lo digan a Groom Kazuhiro y Yukiko, una pareja japonesa que no se ha cortado un pelo en tirar de originalidad a la hora de celebrar su boda. Y es que mientras que la mayoría de recién casados optan por un baile o unas bonitas palabras, estos japoneses se decantaron por una pelea en toda regla.

Pero tranquilos, no penséis que se trata de la primera rencilla como matrimonio, en absoluto. Fan declarados de la saga Tekken, tanto Groom como Yukiko quisieron celebrar su boda en un salón recreativo y por supuesto echar una partida a Tekken 6: Bloodline Rebellion, su título favorito.

Groom Kazuhiro y Yukiko | Twitter

Mikado, uno de los salones recreativos más famosos de la ciudad de Tokyo, fue el encargado de acoger la ceremonia. No es la primera vez, pues el local ofrece por la nada desdeñable cantidad de algo más de 30.000 dólares la posibilidad de realizar todo tipo de eventos - cumpleaños, bodas, etcétera - rodeados de máquinas recreativas.

Puede gustarte o no la idea de que tu boda pase por varias partidas a las recreativas, pero no cabe duda de que tanto Groom como Yukiko se lo pasaron en grande en un día tan especial y señalado para ellos. Por supuesto, los invitados no dudaron en sumarse a la fiesta y el resto de máquinas arcade disponibles en la tienda.

Groom Kazuhiro y Yukiko | Twitter

La otra forma de entender las bodas japonesas

Lejos de apostar por un estilo clásico, o al menos divertido y distendido como el caso anteriormente mencionado, Japón es capaz de ofrecer auténticas celebraciones de lo más extraño en lo que a bodas se refiere.

¿Os imagináis por un momento que caéis rendidos de un personaje de videojuegos hasta tal punto que os replanteáis pedirle matrimonio? Este ha sido el caso de Iwasa Ryo, uno de los muchos japoneses que ha contraído matrimonio con un personaje de ficción. De hecho, es el propio videojuego de Niitzuma LovelyxCation quien se encarga de llevar a cabo lo que en un principio parece imposible.

Boda en realidad virtual | Facebook

“Sufría mucho por amor, las mujeres me engañaban constantemente y jugaban con mis sentimientos”; declaraba el novio a la TV local. Lo cierto es que una vez investigamos varios estudios recientes sobre las parejas japonesas y cómo éstas conviven en la sociedad nipona, vemos un notable crecimiento de los usuarios en torno al consumo de placeres sexuales vinculados directamente con la realidad virtual, manga o anime.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 29/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.