SENSACIÓN MUY REALISTA
Convierte su Lamborghini de 400.000 euros en una consola de videojuegos
El vehículo de alta gama es utilizado para jugar a uno de los últimos videojuegos del mercado.
Publicidad
Muchos jugadores disfrutan más de sus videojuegos si estos ofrecen una experiencia inmersiva, bien sea a través de realidad virtual o con otro tipo de tecnología que haga más realista nuestro control sobre el videojuego en cuestión. Para conseguir esto, algunos jugadores incluso llegan a gastarse centenares de euros en aparatos muy sofisticados que mejoren la calidad de inmersión. Sin embargo, hoy nos encontramos ante el caso de un jugador que ha superado todo lo visto hasta ahora.
Para celebrar el lanzamiento de Forza Motorsport 7, un jugador se ha propuesto a montar su propio simulador del videojuego de conducción y mostrar su "hazaña" a través de su cuenta de Facebook "pogforever". ¿Ya qué ha empleado para ello? Pues nada menos que un Lamborghini Aventador, vehículo de alta gama con un precio muy superior a los 400.000€. Obviamente, el jugador ya disponía de este automóvil antes de comprar su nuevo juego, pero aún así no deja de sorprender la alocada idea de jugar de una forma tan exageradamente realista.
Para conseguir un resultado espectacular, el jugador en cuestión ha conectado una Xbox One con múltiples aparatos electrónicos a un proyector. La imagen de este se muestra justo delante del Lamborghini, simulando ser exactamente lo que hay tras el parabrisas. De esta forma, el jugador elige obviamente el mismo vehículo en el que está montado.
Pero la cosa no se queda ahí, y es que pogforever ha conseguido incluso emular los controles, utilizando los propios mandos de su Lamborghini. O sea, con una conducción totalmente realista, idéntica a la conducción real, pero sobre una consola de videojuegos. Podéis ver en la presente noticia el vídeo de esta increíble creación.
Forza 7 y otros juegos de conducción para Navidades
Este año, los fans de los videojuegos de conducción se encuentran con múltiples títulos que harán delicias sus gustos. Microsoft Studios ha lanzado el que quizás sea el mejor videojuego de conducción que se recuerde hasta la fecha con Forza Motorsport 7, pero para quienes prefieran títulos con un toque más arcade o que simplemente, no disponen de la consola de Microsoft ni un PC master race, también hay otros juegos que les puede interesar mucho.
Para los poseedores de una PlayStation 4 también hay un videojuego muy interesante este año: Gran Turismo Sport. El título que está a medio camino entre la jugabilidad arcade y la simulación, ofrece la posibilidad de jugarse con PlayStation VR, la realidad virtual de Sony. Otro juego muy interesante, y que está tanto en PS4 como en Xbox One y PC, es Project Cars 2. El título es uno de los máximos exponentes de la simulación, así como no deja de ser creación de Slightly Mad Studios, creadores de algunos juegos de Need for Speed.
Por último tenemos Dirt 4, juego que nos vuelve a ofrecer la mejor conducción de rallies en formato videojuego, con un apartado técnico actualizado a nuestros días. Sin duda, un juego muy a tener en cuenta por los fans del género.
Publicidad