Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NO DEJES QUE MUERA

Convierte tu navegador en un Tamagotchi mientras trabajas

En el trabajo es común que tengamos decenas de pestañas abiertas, ahora gracias a una extensión podremos controlar su uso.

Tabagotchi

Tabagotchi Google

Publicidad

Basta una hora frente al PC y navegando por internet para sin darnos cuenta tener abiertas decenas de pestañas, y no precisamente debido a la publicidad. Ya sea contenido que queremos consultar más adelante y no queremos perder; comparar dos productos, redes sociales como Twitter o Facebook

Una situación que, en definitiva, a buen seguro todos hemos vivido. ¿Hay alguna manera de evitarla? Lo cierto es que no, todo depende de tí; aunque para consuelo de los que no puedan evitar tener decenas de pestañas abiertas traemos algo de lo más curioso que en cierta manera ayudará a paliar el síndrome, y dicho sea de paso, también relajarnos en el trabajo.

Tabagotchi
Tabagotchi | Google

Hablamos de la extensión Tabagotchi, una especie de mascota virtual al más puro estilo Tamagotchi que podremos instalar en Google Chrome y con la que no sólo controlar la gestión de pestañas en el navegador, sino también pasar un buen rato.

Búsquedas en internet más precisas… y tensas

¿En qué consiste Tabagotchi? Fácil, tal y como dijimos líneas atrás es imposible no compararlo con el juguete de los 90, aunque en este caso refiriéndonos a una versión sólo para navegador. La única diferencia es que a la criatura no tendremos que alimentarla, o jugar con ella; simplemente controlar el número de pestañas que tenemos abiertas.

Tabagotchi
Tabagotchi | Google

Es decir, a menor número de pestañas en Chrome, mayor será su felicidad. Por el contrario, si comenzamos a abrir varias pestañas mermará por completo su salud, rogándonos que cerremos alguna de ellas. Lo que en principio puede parecer un juego sin más chicha que ver como Tabagotchi es feliz - o no - , la extensión cobra tintes mucho más tensos por un simple motivo.

En caso de que superemos las 5 pestañas abiertas, la criatura nos avisará de que cerremos aquellas que no usamos. Si seguimos abriendo más pestañas, llegará un momento en el que no sólo ésta perecerá ¡sino que se encargará de cerrar todas las pestañas que no hayamos visitado!

Tabagotchi
Tabagotchi | Google

Tal y como han asegurado sus responsables, la empresa Breather, la función de Tabagotchi no es otra que la de garantizar y ofrecer búsquedas más productivas, y por ende funcionales, a los usuarios de Google Chrome. Una manera más que curiosa y divertida, aunque con algo de tensión, para tener controlar el ingente número de pestañas que podemos llegar a abrir en internet.

Publicidad