Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROTAGONIZADO POR SKINNER

Convierten una de las escenas míticas de Los Simpson en un juego

Secuencias emblemáticas en la serie de Matt Groening hay muchas, pero esta es una de las más conocidas.

'Los Simpson' bate récord con el estreno de su temporada 29

'Los Simpson' bate récord con el estreno de su temporada 29 'Los Simpson' bate récord con el estreno de su temporada 29

Publicidad

Sobran las presentaciones cuando hablamos de Los Simpson. Se trata de una de las series de TV más emblemáticas, premiadas y aclamadas de la historia. No es para menos si atendemos a desternillantes historias, carismáticos personajes y situaciones que nos han acompañado durante más de 20 años.

Considerados parte de la cultura pop, es lógico que Los Simpson hayan tenido todo tipo de productos a la venta e incluso un parque de atracciones. Entre el merchandising más destacado salen categorías a la palestra como ropa, juguetes y por supuesto videojuegos.

En esta ocasión no vamos a hablar de uno de los títulos publicados de manera oficial, sino de algo más “especial”. Un juego que mezcla la jugabilidad de todo un clásico de Nintendo DS, Ghost Trick, junto a una de las escenas más conocidas de Los Simpson: los jamones cocidos de Skinner.

 

¿Quién no querría un juego de investigación de Los Simpson?

Para aquellos que no lo conozcan, Ghost Trick es un juego creado por parte del equipo responsable de Ace Attorney. En la obra se mezclan conceptos tan originales como los puzzles, fases de investigación con tintes sobrenaturales junto a otras conversacionales; dando como resultado un juego original y divertido que lo han hecho todo un clásico de la veterana portátil de Nintendo.

Es aquí donde entran en juego Los Simpson, pues desde el canal Micnaxable han sido capaces de recrear la famosa escena de los jamones cocidos de Skinner pero basándose directamente en la jugabilidad de Ghost Trick. El director puede utilizar diferentes poderes para salir indemne de la situación.

 

El diseño de los personajes y por supuesto los hilarantes diálogos de los personajes con respecto a las diferentes situaciones que se van dando, hacen de esta versión de Ghost Trick adaptada al universo de Los Simpson uno de los juegos que a muchos nos gustaría ver en Nintendo 3DS. ¿Quién sabe? Tal vez la idea haya gustado a los máximos responsables de Fox, ¿no?

Publicidad