Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL VIAJE MÁS ENTRETENIDO

Convierten el metro en el mapa de Pokémon y el resultado es espectacular

Con motivo del inminente lanzamiento de Pokémon Let’s GO, el metro de Tokio se ha inundado de espectaculares diseños basados en el esperado videojuego de Switch.

T20 Pokémon (Sección)

T20 Pokémon (Sección) Atresplayer.com

Publicidad

Pokémon Let’s GO! será sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de lo que resta de año. Motivos no le faltan, especialmente si se trata de un regreso a las dos primeras entregas de la franquicia, Rojo y Azul, así como la total compatibilidad con Pokémon GO, ahí es nada.

Como ya estaréis imaginando, en Japón no han querido perder la ocasión de promocionar el videojuego a escasas semanas de su lanzamiento. Para ello no han empleado los habituales carteles adornando la ciudad, sino algo más original: convertir el metro de Tokio como si de un escenario de Pokémon Let’s GO! se tratará.

Si váis a viajar a la ciudad japonesa durante las próximas semanas descubriréis que el principal medio de transporte de la urbe está decorada tanto en suelo, como paredes o techo con diseños espectaculares del esperado videojuego de Game Freak. Miles de habitantes de la ciudad nipona y visitantes a la misma ya han compartido por Twitter sus fotos del lugar.

Tal y como pueden verse en las imágenes, Eevee y Pikachu protagonizan gran parte de las paredes en el metro. Pero llama poderosamente la atención el detalle puesto en el suelo de los vagones ¡un mapa de Kanto! Árboles, setos, el mar o incluso los caminos que nos llevan en el videojuego de una ciudad a otra han sido recreados con total fidelidad a los que veremos en Pokémon Let’s Go!

Sin duda una idea lo más original y que no sólo ha sido cuidada en el suelo, puertas o techo, sino también en detalles tan increíbles como las correas de mano. ¿Se puede pedir más?

Un juego llamado a arrasar en ventas

Pokémon Let’s Go tiene todo lo que se necesita para ser un rotundo superventas. Hablamos de un título que aboga por nadar a medio camino entre el remake de Pokémon Rojo y Azul, además de un sistema completamente nuevo.

Una de las principales características del videojuego es la opción a jugar por primera vez de manera cooperativa en la misma pantalla con otro amigo. El título contará con sistema jugable ligeramente más sencillo que lo visto en Game Boy, pero no por ello carente de su esencia.

Capturar Pokémon seguirá la línea vista en Pokémon GO y es que otro de los detalles que llama poderosamente la atención de Let’s Go! es la total compatibilidad con el título de Niantic. Todos aquellos Pokémon que capturemos en Pokémon GO podremos llevarlos directamente a Let’s GO y seguir ahí con el entrenamiento y enfrentarnos al resto de entrenadores. Suena bien, ¿verdad?

Pokémon Let’s Go! llegará en noviembre a Nintendo Switch, lo que significa que además de poder disfrutar el videojuego en la pantalla grande de vuestro salón o habitación también podréis hacer lo propio en modo portátil. Todas estas novedades, no pocas precisamente, lo que sumado a las que están por llegar hacen de lo nuevo de Game Freak un título llamado a convertirse en un superventas independientemente de tu género favorito.

Publicidad