Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

AL ALCANCE DE TU MANO

Convierten un microondas en la nueva PlayStation

Un poco de maña y uno de los objetos que todos tenemos en nuestra cocina pueden dar como resultado un espectacular resultado.

Play o Wave

Play o Wave YouTube

Publicidad

¿Deseas como agua de mayo una PlayStation 4 o Nintendo Switch? Ambas son grandes consolas, de eso no cabe duda, pero te imaginas poder convertir tu microondas precisamente en eso, una videoconsola con la que disfrutar de juegos de todo tipo.

Este objeto y que a día de hoy forma parte de todas y cada una de las cocinas repartidas alrededor de todo el mundo para calentar la leche o el plato de lentejas de turno, puede ser el centro de ocio de la mencionada estancia. Eso sí, necesitaréis un poco de maña.

El usuario Colin Furze ha demostrado que adaptar un microondas a consola es posible. Conocido por su canal Furze’s Invention Show y en el que vemos todo tipo de estrambóticos experimentos, siendo el ya denominado Play-o-Wave uno de los más peculiares en su haber.

 

El proceso que ha seguido es bien “sencillo”. Instalar una pantalla en la puerta y dos conectores a los que podemos implementar un mando para disfrutar como mandan los cánones de juegos, por ahora, de carácter retro. Desde luego no cabe duda de que calentar cualquier tipo de alimento en el microondas será mucho más divertido que ver cómo gira la bandeja; ¿verdad?

Publicidad