Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FUERA ESCRÚPULOS

Conviértete en un pene: el juego más obsceno de internet

Los juegos virales no conocen límites, y desde luego el que os presentamos hoy trae consigo todo tipo de polémica aunque eso sí, divertido es un rato.

Genital Jousting

Genital Jousting Free Lives

Publicidad

Quién le iba a decir a los creadores de BroForce, uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años que se adentrarían en un desarrollo protagonizado por penes de colores. Así es Genital Joustinge, juego que triunfa en internet y que ya pueda resultar más o menos escrupuloso, al menos todo el mundo quiere probar.

Pero, ¿qué es exactamente Genital Joustinge? Tal y como mencionamos, nos encontramos ante un título desarrollado para PC, disponible en Earley Access en Steam y en el que debemos de meternos en el rol de un pene. Olvidaos de un modo Campaña o jugar en solitario, no se puede. Genial Joustinge es una experiencia multijugador, tanto con amigos en local o bien a través de la vertiente online.

La propuesta es tan simple como el mecanismo de un chupete Nuestro principal papel, y el del resto de jugadores, será penetrar a los penes y por supuesto dejarnos penetrar. Hecho esto, nuestro miembro viril crecerá y por ende ganaremos puntos… y sí, expulsando semén a diestro y siniestro. Para que os hagáis una idea y sirva a modo de ejemplo, estaríamos hablando de algo así como la versión más obscena del Snake, ese mítico juego de aquellos maravillosos Nokia 3310.

Pero no es el único modo de juego que encontraremos en Genial Joustinge. El juego también incorpora todo tipo de minijuegos o pruebas que nos harán sacar más de una carcajada. Algunos de ellos son partidos de fútbol, circuitos de carreras, esquivar objetos tan peligrosos para un miembro viril como un cactus y todo ello con penes como protagonistas.

Genital Jousting
Genital Jousting | Free Lives

El juego de Free Lives tiene un precio en Steam de 4,99 euros; más que ajustado para la diversión que puede ofrecer, aunque eso sí, no esperéis encontrar una obra profunda y que garantice eternas partidas durante un fin de semana.

Videojuegos virales para todos los gustos

No cabe duda de que el mercado de los juegos virales va año a año en aumento. El fenómeno de crear vídeos en internet ayuda mucho a que se promocionen este tipo de obras, así como el boca a boca entre los usuarios a través de las redes sociales.

Se trata de videojuegos muy simples en su mecánica jugable, pero que destacan sobre el resto por su original ambientación o propuesta. Goat Simulator es uno de los juegos que destapó este tipo obras, en él nos metíamos en la piel de una cabra que debía destrozar todo lo que encontrábamos a nuestro paso.

Goat Simulator
Goat Simulator | DefconPlay

Mismo caso para Slender, uno de los proyectos más virales dentro del género de terror. Simple a más no poder en el terreno gráfico y cuya misión nos propone recoger en pleno bosque diversas notas mientras somos perseguidos por el terrorífico ente que ha provocado pesadillas a más de uno.

Los políticos o celebrities no se han librado de tener su propio videojuego. El último de ellos fue Donald Trump, como no podía ser de otra manera; pero tampoco se libró Leo DiCaprio días antes de ser ganador de un Oscar. En este título, uno de los más virales entre youtubers y jugadores, interpretábamos al propio actor corriendo en plena alfombra roja, sorteando a todo tipo de paparazzis y otros “peligros” mientras trataba de alcanzar su ansiada estatuilla.

Slender: The Arrival
Slender: The Arrival | DefconPlay

¿Queréis juegos más “extraños” de los que estáis acostumbrados a ver? Encontramos desde proyectos que se centran en utilizar la realidad virtual para orinar en cualquier sitio del planeta, o incluso otros en los que interpretamos a un gato y nuestro fin no es otro que arrasar con todo los que esté en las estanterias, mesas y armarios del hogar.

Publicidad