TEST DE PERSONALIDAD

TEST DE PERSONALIDAD

Cotilla, desagradable, divertido… ¿qué tipo de vecino serías en Los Sims según tu personalidad?

¿Qué tipo de vecino serías si fueras transportado directamente al mundo de Los Sims 4? Descubre si serías un buen vecino o un cotilla, entre otras cosas, respondiendo a estas preguntas.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, ciertamente es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales. Si bien es cierto que las expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años.

¡Sabemos de sobre qué es Los Sims! Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años. Pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros. Además, sus posibilidades son tales que, sin duda, cada jugador puede disfrutarlo con unos u otros objetivos concretos. Hay quienes quieren crecer con sus Sims simulando una vida sencilla, mientras que otros se dedican a construirles grandes casas. Otros prefieren ver cómo sus Sims se relacionan con otros y, de esta forma, dar vida a una familia muy numerosa.

Los Sims 4 | EA

Pero, sin duda, el gran atractivo de esta licencia son los propios Sims. Los personajes a los que dominamos y moldeamos sus vidas. Jugamos un poco a ser dioses con ellos: los vemos nacer, tomamos sus decisiones, les hacemos morir, etc. Pero, al igual que en la realidad, la vida no sólo se centra en un personaje. La comunidad es importante, conocer a los vecinos, relacionarse con ellos. Siempre existirá, tanto en el mundo virtual como en el real, las clasificaciones de vecinos. Desde el vecino cotilla hasta la vecina divertida que siempre está montando fiestas... ¡Seguro que si has jugado a Los Sims has sido, con tus diferentes "vidas", alguno de estos vecinos! ¿Tienes preferencia por uno de los tipos de vecinos?

A continuación te ponemos a prueba con un test. Un test del buen o mal vecino en Los Sims -y también en la vida real-. Responde con sinceridad a las siguientes preguntas y sabrás qué tipo de vecino serías, según tu personalidad, si un día fueras transportado al mundo de Los Sims. ¡Comparte tu resultado por medio de nuestras redes sociales!

 

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.