CORRECCIONES EN EL NUEVO MAPA

CORRECCIONES EN EL NUEVO MAPA

Counter Strike: Global Offensive celebra Halloween a su manera

El título más jugado hasta ahora en PC, más concretamente en Steam, suma algunas interesantes propuestas para la festividad así como cambios.

Halloween
Halloween | Valve

Seguro que te interesa

Counter Strike: Global Offensive, más conocido entre los jugadores como CSGO no se ha librado de tener su particular contenido para Halloween.

Aunque en esta ocasión Valve no ha optado por decorar de gran manera mapas y personajes como sí han hecho otros títulos como Destiny, el shooter multijugador incluye algunas interesantes iniciativas.

Una de ellas es la de presenciar a los pollos de ciertos niveles con, atentos, calabazas. Sí, habéis leído bien. Por otra parte, el estudio también ha añadido algunas luces a determinados mapas.

Counter-Strike: Global Offensive | Defconplay

Como detalle más importante, y tal vez el mejor acogido por la comunidad, son los diferentes cambios realizados en Inferno, el nuevo escenario para CSGO. Entre éstos tenemos la corrección de errores gráficos, la adición de escaleras para acceder más rápidamente al punto A o el desplazamiento de las escaleras al Cementerio para crear más espacio para el defensor.

Defconplay | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.