Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

Crash Bandicoot, Super Mario... ¿reconoces a estos personajes por su skin en Minecraft?

En este nuevo juego tendrás que adivinar qué personaje del mundo de los videojuegos se esconde detrás de su skin en Minecraft.

Minecraft

Minecraft Mojang AB

Publicidad

Minecraft es un título que hace unos años supuso un auténtico boom en el sector de los videojuego. En la actualidad, el interés por el juego se ha apaciguado, aunque sigue teniendo millones de jugadores en todo el mundo. En este sandbox de mundo abierto tenemos infinidad de posibilidades. Además, la opción de conectarse a mundos on-line para jugar con los amigos, logró que el título consiguiera mucha fama. El mundo de Minecraft está creado cubo por cubo, contando con diferentes tipos de bloques (piedra, tierra, cemento...) y múltiples herramientas para llevar a cabo diferentes actividades.

El modo principal de Minecraft es el conocido como "survival", y en él se nos propone sobrevivir en un mundo en el que estamos solos y en el que debemos ganarnos la vida de la mejor forma posible. Para ello debemos crear nuestra propia casa, sobrevivir a los monstruos que aparecen de noche, hacernos con comida y "craftear", elaborar nuevos objetos gracias a la fusión de dos o más elementos.

Minecraft
Minecraft | Mojang AB

Por otro lado, hay quien solo se dedica a construir grandes reinos o recreaciones de escenarios de las películas más taquilleras de la historia. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de la saga Harry Potter, Minas Tirith de El Señor de los Anillos, o la Perla Negra de Piratas del Caribe. Todo esto con un nivel de detalle asombroso; pese a que en Minecraft solo se pueden construir bloques cuadrados.

En el universo de Minecraft, el jugador controla a un personaje que se conoce generalmente como Steve, bautizado por Notch (creador de Minecraft) a modo de broma, que intenta ser una representación genérica de un humano masculino. También hay un personaje femenino llamado Alex. Pero no tenemos que quedarnos con estos personajes si no queremos, ya que el aspecto del jugador puede modificarse en cualquier momento.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Minecraft daba la posibilidad de cambiar la skin del personaje principal, lo que generó que cientos de páginas realizasen una base de datos con las skins creadas por los usuarios. Entre estas skins se encontraban los personajes más famosos del momento, tanto ficticios como reales. Actores, cantantes, personajes de series anime, personajes de videojuegos… Estos últimos son los que nos interesa.

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestra percepción. Crash Bandicoot, Super Mario... ¿reconoces a estos personajes por su skin en Minecraft? Tal vez pienses que es una tarea muy sencilla, pero en muchas ocasiones las skins eran difíciles de identificar, ya que estamos hablando de personajes cuadrados. Si crees que puedes acertarlos todos, realiza el test que verás a continuación. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Publicidad