Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA FANS

Crean el RPG perfecto de Harry Potter recreándolo en Minecraft

Los fans de Harry Potter no deberían dudar en disfrutar de esta experiencia si ya son jugadores de Minecraft.

Publicidad

Siendo una de las licencias de entretenimiento más populares de la actualidad y más rentables de la historia, Harry Potter tiene millones de seguidores en todo el mundo, especialmente desde que la licencia explotó gracias a las adaptaciones cinematográficas -si bien la saga de libros de J.K. Rowling ya era muy conocida-. Por todo ello no es de extrañar que le surjan homenajes de todo tipo de forma diaria, incluyendo trabajos de fans en el sector de los videojuegos.

Witchcraft and Wizardry es un mod para Minecraft, el famoso juego de construcción y supervivencia indie que ahora es propiedad de Microsoft, que recrea a la perfección un buen número de lugares de la famosa serie de magos. Pero no sólo se limita a representar con bastante exactitud lugares como el Callejón Diagon, el Ministerio de Magia o el Castillo de Hogwarts. Este mod destaca por incluir una aventura narrativa como si fuera un videojuego propio del género RPG.

 

El objetivo del mod es ponernos en la piel de un estudiante corriente de Hogwarts, siguiendo todos los pasos y visitando todos los lugares que cualquier estudiante debe realizar, al menos según nos han contado en los libros y películas. Desde aprender hechizos básicos hasta volar con la escoba jugando al famoso deporte de la saga, el Quidditch. La historia nos llevará a visitar lugares icónicos y a conocer personajes famosos de la licencia.

Por medio de Planet Minecraft se puede descargar este mod de forma completamente gratuita.

Publicidad