Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LO QUIERES?

Crean un juego de mesa basado en Super Smash Bros

Espectacular recreación del popular juego de lucha de Nintendo que ahora llega a las mesas de tablero.

Juego de mesa de Super Smash Bros

Juego de mesa de Super Smash Bros Jowheel13

Publicidad

Super Smash Bros es uno de los juegos más queridos por parte de los fans de Nintendo. El juego de lucha de la compañía japonesa se ha granjeado el beneplacito de los usuarios gracias a su gran jugabilidad y por supuesto su variedad de modos y un imponente elenco de personajes.

A falta de que Nintendo anuncie la versión correspondiente para Switch de la franquicia, un fan de la saga ha sorprendido con su propia versión de Super Smash Bros basada nada más y nada menos que en un juego de mesa.

Tal y como podéis ver en las imágenes, el juego de mesa de Super Smash Bros cuenta con todo lo necesario para recrear las sensaciones del videojuego. Encontramos en él fichas de los personajes, tarjetas y un largo etcétera. La idea principal, al igual que en el título, es aumentar el porcentaje de salud del personaje, hasta mandarlo fuera del escenario.

Juego de mesa de Super Smash Bros
Juego de mesa de Super Smash Bros | Jowheel13

Para adaptar el título a juego de mesa de Super Smash Bros, el usuario Jowheel13 ha utilizado como base Libertalia, otro juego de mesa con el que ha conseguido dar así vida a este espectacular producto que cuenta con el tablero personalizado, por supuesto.

Publicidad