Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROBAR SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Crean una petición en Twitter para que un jugador terminal pueda cumplir su sueño

Chris Taylor y diagnosticado con un cáncer terminal es un gran aficionado a los videojuegos, más concretamente a una famosa saga de Nintendo.

Videojuegos

Videojuegos Pixabay

Publicidad

La historia de Chris Taylor está llegando a todas partes del mundo. Al igual que otros muchos millones de usuarios, Taylor es un joven aficionado a los videojuegos más concretamente a Nintendo y una de sus sagas: Super Smash Bros. Ultimate. Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de diciembre, este chico no puede esperar hasta disfrutarlo.

“Sé que es infantil desesperarme por un videojuego, pero Super Smash Bros significa mucho para mi y que el nuevo juego, Ultimate, luzca tan bien me rompe por completo el corazón”; explica a través de su cuenta personal en Twitter. ¿El motivo de sus palabras? Chris padece un cáncer terminal, siendo tan sólo de 3 a 6 meses la esperanza de vida diagnosticada por los médicos para el joven después de que éste decidiera cesar en julio el tratamiento.

Chris se considera un auténtico apasionado a los videojuegos, siendo Super Smash Bros Ultimate y Devil May Cry 5 los dos juegos que más espera para consolas. Su caso ha llegado a oídos de diferentes personalidades de YouTube en el terreno de la industria del videojuego e incluso viralizando la petición de sus amigos en varias redes sociales.

A través de Twitter, uno de sus amigos y de nombre Alex Rochon, escribía lo siguiente en mención a Nintendo Canada, Nintendo América y Nintendo VS: “Un amigo muy querido, SpookyWoobler (Chris Taylor), ha sido diagnosticado con una cáncer terminal y le encantaría jugar a Super Smash Bros. Ultimate antes de morir. Significaría un mundo el que pudiérais ayudarlo a hacer su sueño realidad. ¡Muchas gracias!

En el momento de redactar la noticia la solicitud de Alex, amigo de Chris, ha alcanzado algo más de 7.000 RTs y más de 8.000 FAVs. ¿Cumplirá Nintendo con el último deseo de Chris?

Publicidad