Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RECAUDACIÓN PARA UNA ONG

Crean una videoconsola inspirada en Paul Walker

Convertido en leyenda por muchos de los aficionados a la saga A Todo Gas, el hermano de Paul Walker y Vin Diesel le rinden tributo.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Vin Diesel junto a Paul Walker Getty Images

Publicidad

Paul Walker se ha convertido en una leyenda del cine. Puede que su historial de películas no fuera extenso, pero sin duda consiguió meterse en el bolsillo el cariño del público gracias a la saga de películas Fast & Furious. Por desgracia, en 2013 el actor nos dejó debido a un trágico accidente de tráfico.

Su legado, en especial para la franquicia de acción, se mantiene presente. No han sido pocas las veces que el actor Vin Diesel ha hablado maravillas de Paul Walker, llegando a emocionarse. De hecho, tanto él como Walker confesaron que compartieron grandes momentos juntos fuera de la pantalla, más concretamente en los videojuegos y el aclamado World of Warcraft.

Paul Walker ha vuelto a estar presente en la industria nada más y nada menos que con su propia consola. Microsoft ha creado una espectacular Xbox One S con motivos del que era el coche que Paul Walker conducía en la primera película de Fast & Furious, un Mitsubishi Eclipse 2G GS de 1995.

La consola se subastó con motivo de la ONG Reach Out Worldwide; organización que el propio Walker fundó para ayudar a las víctimas de desastres naturales. A su vez, la máquina de Microsoft estaba firmada por parte del equipo que ha trabajado en la marca, tal es el caso de Vin Diesel, el propio Cody Walker o Tyese Gibson.

Juego oficial de Fast & Furious, ¿en camino?

Mientras que la saga Need for Speed se sigue presentando como la mejor de las opciones para el amante de la Fast & Furious, y en especial gracias a su próxima entrega Payback, los creadores de Project Cars 2 han dejado caer la posibilidad de estar desarrollando un juego basado nada más y nada menos que en la aclamada franquicia de conducción y acción.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

Según Ian Bell, responsable de Slighty Mad Studios, el estudio estaría trabajando en un juego que definió como: “ “Adivina lo que está haciendo el próximo Need for Speed y ahora piensa en qué saga de películas de Hollywood están imitando”.

Sobran las palabras, ¿verdad? Por ahora el estudio de Bell no ha desvelado más detalles al respecto. Puede que a finales de año, con motivo de los Game Awards y evento en el que tienen lugar grandes anuncios, conozcamos la primera información.

Publicidad