Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST DE PERSONALIDAD AL VOLANTE

¿Cuál de estos coches elegirías? La respuesta revela tu personalidad

Hasta el más pequeño detalle es muy revelador a la hora de conducir, os contamos cual es vuestra personalidad al volante con un pequeño test.

Coches de GRID Autosport

Coches de GRID Autosport Neox Games

Publicidad

Probablemente al jugar en más de una ocasión a títulos de conducción deportiva tales como Forza Motorsport, Need for Speed o Driveclub, te hayas percatado de una gran duda: elegir el color de coche. Para muchos esto puede parecer un simple paso más, pero para otros jugadores es muy importante escoger su color favorito,

Rojo, azul, negro... son solo algunos de los colores más elegidos tanto en videojuegos como en el mundo real. Sin embargo, ¿esto tiene algo que ver con nuestra personalidad? Pues al parecer, según varios estudios estadísticos, sí hay una relación entre el color que elegimos y nuestra forma de ser. En concreto los estudios resaltan la elección de hasta ocho colores diferentes, quedando algunos muy particulares fuera del esquema, tales como el color rosa o el naranja.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Microsoft

Para saber qué personalidad os "toca" según el color de automóvil que hayáis elegido, solo tenéis que realizar el test de personalidad que podéis ver al final de esta misma noticia.

Forza Motorsport 7

El próximo 3 de octubre saldrá a la venta la séptima entrega enumerada de la saga de conducción más popular en plataformas Xbox y PC. Forza 7 contará con más 700 vehículos diferentes, así como 30 lugares en los que competir. A este juego no le faltará de nada, ni siquiera compatibilidad 4K con Xbox One X.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | PlayStation

Gran Turismo Sport

Tras un retraso de un año, los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de una nueva entrega de Gran Turismo. Tras casi cuatro años de descanso, la franquicia de carreras de Sony volverá a rugir sus motores con una entrega que promete poner al límite las especificaciones técnicas de PlayStation 4 y que incluso contará con compatibilidad a PlayStation VR. Gran Turismo Sport llegará a PS4 el próximo 17 de octubre.

Project Cars 2

Lo nuevo de Slighty Mad Studios es también una de las apuestas de conducción más importantes de este año. Project Cars 2 viene dispuesto a corregir todo lo que era mejorable en la primera entrega y profesionalizar aún más si cabe, la conducción deportiva en formato de videojuegos. Será el próximo 22 de septiembre cuando Project Cars 2 arranque motores en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

Need for Speed Payback

La saga de carreras callejeras de Electronic Arts también tiene prevista una entrega para este mismo año; en concreto para ser lanzada el próximo 10 de noviembre. Need for Speed Payback regresará al espíritu Underground con carreras y conducción ilegales, a elevadas velocidades en carreteras convencionales. Need for Speed Payback además contará con varios elementos que parecen estar surtiendo efecto en la saga de películas Fast and Furious. Need for Speed Payback saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Crew 2

Ubisoft también tiene en mente su apuesta particular por la conducción deportiva. En esta ocasión, el MMO de carreras francés ampliará sus ya de por sí bastante amplias posibilidades de juego, ofreciendo nuevas formas de juego gracias a vehículos como motos, aviones o yates. Sin embargo, The Crew 2 no llegará hasta 2018, aunque eso sí, para todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad