PARA TODOS LOS BOLSILLOS

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

¿Cuánto costaría el traje de Assassin’s Creed o Metroid en la vida real?

Un fan ha realizado una estimación del precio al que saldrían trajes de personajes icónicos de los videojuegos si fuesen creados con materiales reales.

Seguro que te interesa

Para muchos fans de los videojuegos, disfrazarse de su personaje favorito es todo un sueño hecho realidad. En los eventos dedicados a temática otaku se puede ver a muchos fans con cosplays de Dragon Ball, Overwatch o Zelda entre otras muchas licencias, cosplay que conllevan decenas de horas de trabajo y de ilusión invertidas, pero, ¿cuánto costaría producir un atuendo idéntico al de nuestros personajes favoritos? Esto se han preguntado desde el blog Sunglass Warehouse , donde con varias infografías nos muestran el coste detallado de algunos trajes de los personajes más icónicos de los videojuegos.

Link con traje de Rex | Nintendo

De esta forma sabemos que no hay indumentaria más barata que la de Donkey Kong. Solo con comprar una corbata y plátanos ya tenemos todo lo necesario para convertirnos en el simio más popular de los videojuegos. Pero si tiramos por lo alto... podemos optar por hacernos con el traje del Jefe Maestro y gastarnos 89.000€ en armadura, casco, kit médico, pistola, rifle de asalto y una caja de munición.

¿Te gustaría hacerte con alguno de estos trajes?

Neox Games | Madrid | 16/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.