Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGA CON NOSOTROS

¿Cuánto costarían las casas más famosas de los videojuegos en la realidad?

Descubre si serías capaz de calcular cuánto costaría una casa de videojuego en la vida real.

The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt The Witcher 3: Wild Hunt

¿Alguna vez te has preguntado cuánto costaría la casa de tus juego favorito en la vida real? En los diferentes universos de los videojuegos podemos ver infinidad de construcciones que podemos llamar hogar, ya sean estas casas tradicionales, castillos, apartamentos futuristas o refugios subterráneos. El hogar en un videojuego es como el punto de partida en donde comienza la aventura, y el punto al que podemos volver para descansar y, en algunas ocasiones, guardar la partida.

En estos universos cibernéticos existen muchas casas famosas, tales como: la cabaña de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el refugio nuclear de Fallout 3 o la casa que nos alquila Tom Nook en Animal Crossing: New Leaf. Todo recordamos alguna casa o construcción similar del universo de los videojuegos. Al principio estos puntos han sido meros lugares de inicio de las aventuras. Lugares planos a los que no teníamos ni por qué regresar. Pero con el tiempo, los videojuegos han ido perfeccionándose y en la actualidad muchos ofrecen una alta personalización de estos lugares.

Fallout 4
Fallout 4 | Bethesda

En muchos incluso debemos pagar dicha construcción antes de poder modificarla o utilizarla como vivienda. Su coste en los videojuegos suele ser elevada si se trata de una casa con poca personalización, o una cada barata o gratis, pero que si queremos mejorarla debemos terminar pagando mucho dinero. Todos querríamos vivir en la réplica real de la casa de los videojuegos que más nos gusta, pero… ¿Podríamos permitírnosla? Gracias al informe realizado por L&C Mortgage puedes hallar respuesta a esta pregunta.

L&C Mortgage es uno de los agente hipotecario más grandes del Reino Unido. Pero además de pasar gran parte de su tiempo asesorando a sus clientes sobre el mejor acuerdo hipotecario posible, también disfrutan del mundo de los videojuegos. Como jugadores, también se han hecho la pregunta que antes comentamos: ¿cuánto valdría una casa de videojuego en la vida real? Así que se pusieron manos a la obra e hicieron lo que mejor saben, poner precio a las casas de videojuego pero si estuvieran construidas en el mundo real.

The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim | Bethesda Game Studios

¿Cuánto costarían las casas más famosas de los videojuegos en la realidad? Aprovechando el trabajo de L&C Mortgage os vamos a proponer un juego. Vamos a descubrir si serías capaz de calcular cuánto costaría una casa de videojuego en la vida real. Seguro que piensas que es una tarea sencilla, pero tal vez te sorprenda. Haz el test que tienes justo debajo y demuestra que podrías ser el mejor agente inmobiliario del mundo de los videojuegos. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!