Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PONTE A PRUEBA

¿Cuánto jugaste a Super Mario? Este test te dirá si rescatarías a la princesa

Todos hemos jugado en mayor o menor medida a un juego de la saga Super Mario, pero ¿cuántos pueden decir verdaderamente que son fan acérrimos?

Super Mario es una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos. Son millones de usuarios los que a través de diferentes generaciones han disfrutado de las aventuras del fontanero. Ya sea en la época de NES, SNES, Wii o actualmente en Nintendo Switch los que han caído rendidos a los juegos de plataformas de la Gran N.

Pero, ¿te consideras un verdadero fan de Super Mario? Este test te dirá la respuesta poniendo a prueba tu fidelidad a la marca. Podrás encontrar preguntas fáciles si apenas has jugado a Super Mario, pero también otras sólo aptas para más seguidores de la saga.

Super Mario pasó desapercibido en Wii U, la anterior consola de Nintendo, pero con la llegada de Switch el fontanero más famoso de los videojuegos ha vuelto a lo más alto del género de las plataformas. Super Mario Odyssey no sólo es un tributo a este estilo de juegos, sino también la aventura más sobresaliente hasta la fecha en la IP.