Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE ANÉCDOTA

El cumpleaños del millón de invitados termina en videojuego, con un muerto y corruptos

¿Os imagináis que vuestro padre realiza una petición para llevar invitados y os encontráis con un juego de vuestra fiesta de cumpleaños?

Rubí y sus padres

Rubí y sus padres EFE

Publicidad

La fiesta de cumpleaños por los 15 años de Rubí puede pasar fácilmente a la posteridad por tratarse de una de las celebraciones dignas de convertirse en una película de Hollywood gracias a que conserva muchísimos de los elementos que veríamos en una cinta de Tarantino o Scorsese.

Todo comenzó cuando el padre de Rubí realiza el 1 de diciembre un evento en Facebook en el que invita a los habitantes de La Joya (México) así como familiares al cumpleaños de su hija… o al menos eso creía él. Por desgracia, o no, el evento finalmente quedó en estado público sin que el padre de Rubí lo supiera. Con el paso de los días, y encarrilando el 26 de diciembre como fecha de inicio de la celebración, el evento consiguió congregar a nada más y nada menos que más de un millón de personas, desencadenando a partir de ahí una locura sin parangón que han convertido en el cumpleaños de Rubí en la que podríamos decir como la fiesta del año.

 

"Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quince años de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con este asunto"; hecho que han aprovechado unos jóvenes desarrolladores de videojuegos para crear la fiesta de Rubí.

En el título, y que se ha convertido en un auténtico fenómeno en Facebook, interpretamos a la propia chica que debe congregar al mayor número de invitados a su fiesta, simple a más no poder en su planteamiento pero que ha logrado ser un éxito allá por dónde ha pasado.

Fiesta de Rubí
Fiesta de Rubí | EFE

En cuanto al propio cumpleaños, nos encontramos con un evento de proporciones épicas para una niña de 15 años, y no es para menos si tenemos en cuenta que a la celebración acudieron miles de personas, gozando de todo tipo de comidas y bebidas.

Y este fue principalmente uno de los mayores inconvenientes en el cumpleaños de Rubí, ya que uno de los asistentes perdió la vida tras la ingesta de alcohol y participar en una de las competiciones ecuestres que se darían cita en el evento. No fue la única nota de atención, pues también un reconocido alcalde corrupto de la zona asistió a la celebración para regalar a Rubí nada más y nada menos que un coche.

Publicidad