SEGURO QUE QUERRÁS UNA
La curiosa cuenta de Instagram que está arrasando en Internet entre los jugadores
Si reniegas de los actuales diseños de consolas, vas a alucinar con los que crea este usuario.
Publicidad
Las consolas actuales optan por un aspecto sobrio, en muchas ocasiones demasiado serio. El negro o gris suele ser el habitual empleado por Nintendo, Sony o Microsoft para sus plataformas. Salvo excepciones, tenemos que estar atentos a las revisiones o máquinas temáticas con motivos de Star Wars o nuestra franquicia favorita para dar un aspecto diferente a la consola de turno.
Gracias a Doyle’s Customs, este usuario ha demostrado que personalizar nuestra plataforma de sobremesa o portátil como nos venga en gana es posible. Sólo necesitaremos algo de maña y paciencia, dando como resultado un producto completamente exclusivo y que será la envidia de todos nuestros amigos.
Y es que Doyle se ha convertido en toda una revolución en Instagram. En su cuenta personal podemos encontrar diseños de Nintendo Switch para todos los gustos y colores. Llama poderosamente la atención el aspecto de la nueva consola de la Gran N adornada con motivos de Pokémon o incluso Mario Kart.
No queda sólo ahí la pasión de Doyle por la personalización de las consolas. Este artista se ha atrevido “con el más difícil todavía”. Su buen hacer con las artes plásticas le ha llevado a crear diseños de Nintendo Switch basados directamente en aquellos modelos de Nintendo 64 transparentes.
¿Recordáis 1999 cuando Nintendo puso a la venta diferentes versiones de Nintendo 64 de diferentes colores y con una carcasa completamente transparente que dejaba ver el interior de la máquina? Dicho y hecho. Doyle se las ha ingeniado para recrear ese diseño pero en Switch con un resultado todavía más espectacular si cabe.
Gamecube, NES o el mando de PlayStation 4 son solo algunas de las plataformas que también ha empleado para la ocasión y a las que da un toque completamente original y único, tomando como siempre franquicias de sobra conocidas como referencia. ¿A quién no le gustaría tener una de estas consolas en su salón?
Publicidad