Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESATA TU CREATIVIDAD

Decora tu casa en la vida real como en Los Sims con estas apps

Te descubrimos algunas de las mejores aplicaciones que a modo de juegos te darán ideas para decorar tu casa.

Decoración en Los Sims

Decoración en Los Sims Los Sims

Publicidad

Uno de los aspectos que ha convertido en un auténtico a Los Sims es sin lugar a dudas la posibilidad de decorar, e incluso construir desde cero, nuestro hogar. Ya sean muebles, lámparas, cocina, baños… todo lo que puedas imaginar que entraría en tu casa (sí, mesas de billar, futbolines o consolas, también) tiene cabida en la obra de EA.

La saga puede disfrutarse a día de hoy en PC, con una ingente cantidad de mods y expansiones; pero también en consolas e incluso dispositivos móviles. Aunque otro de los puntos fuertes de la obra siempre ha sido su Modo Historia en el que avanzamos por varias generaciones de Sims, hay quienes prefieren dedicarse en cuerpo y alma a la decoración.

Para aquellos usuarios que precisamente tengan la decoración como una de sus pasiones, o simplemente deseen tomar ideas a la hora de colocar sus nuevos complementos para el hogar, hoy descubrimos varios juegos disponibles para iOS y Android centrados en dicha temática.

Homestyler Interior Design

Homestyler Interior Design
Homestyler Interior Design | App Store

Posiblemente se trate de la aplicación reina en su categoría. Homestyler Interior Design es una app que podremos descargar completamente gratis en iOS y Android y con la que inspirarnos a la hora de dar un aire nuevo a nuestro hogar. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de modelos y extras con los que imaginar la habitación perfecta.

Home Design 3D

Home Design 3D
Home Design 3D | Google Play

Otra de las aplicaciones mundialmente conocidas dentro del panorama de diseño de interiores es Home Design 3D. Con grandes similitudes a los Sims en cuanto a la puesta en escena, con ella podréis tener al alcance un más que nutrido número de complementos y extras para dar rienda suelta a la creatividad.

Sim Girls Craft

Sim Girls Craft
Sim Girls Craft | Google Play

Sim Girls Craft es otro de los juegos que también se ha ganado el beneplácito de todos aquellos jugadores que quieren dar un toque nuevo a su hogar. Con un estilo visual que se aleja de la sobriedad, en el título que nos ocupa, está enfocado a un público más joven. Los más pequeños de la casa se lo pasarán pipa la que bien podría ser su habitación de ensueño.

Design Home

Design Home
Design Home | Google Play

Con más de 50 millones de descargas en Android, Design Home es una apuesta segura si queremos una aplicación intuitiva, cargada de posibilidades y que con la suficiente variedad de objetos para no aburrirnos. La obra de Crowdstar también se corona como un referente en su estilo. No sólo por permitirnos improvisar cualquier tipo de habitación o sala, sino también por plantear retos y así mejorar nuestra capacidad creativa. Imprescindible.

Publicidad