Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FALLOS MUY DIVERTIDOS

No dejarás de reírte con estos errores de 'FIFA 17'

Algunos jugadores ya están disfrutando de los fallos más "garrafales" de FIFA 17, días después de su lanzamiento oficial.

FIFA 17

FIFA 17 Defconplay

Publicidad

Estar delante de la portería sin portero y tirar por encima del larguero o pasar al portero y que este no esté colocado metiendo gol en propia meta, son sólo dos de las situaciones graciosas que a cada videojuego de FIFA nos solemos encontrar.

Pero hay muchas más, y lo que demuestran algunos jugadores es que en el mundo de los videojuegos no hay nada escrito. Especialmente cuando hablamos de comportamientos extraños de físicas y jugadores, los cuales son capaces de realizar acciones imposibles para cualquier ser humano en un partido de fútbol en la realidad.

FIFA 17 acaba de salir a la venta la pasada semana y ahora nos encontramos con los divertidos recopilatorios que los fans han realizado con algunas de las jugadas más graciosas del título de simulación futbolística de Electronic Arts.

Entre dichas jugadas, por supuesto nos encontraremos con algún clásico como los descritos al inicio, pero también veremos celebraciones de porteros en la misma red de la portería, goles en propia meta muy elogiables o velocidades astronómicas a las que avanzan algunos jugadores. Sin duda, todo un espectáculo artístico y humorístico que no te debes perder. Dejamos el vídeo recopilatorio a continuación.

Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.

Publicidad