¿QUÉ TE PARECE ATROPELLARLOS?

¿QUÉ TE PARECE ATROPELLARLOS?

Desata tu ira con Donald Trump y Hillary Clinton

El irreverente Carmageddon: Max Damage suma un contenido que, como era de esperar, ha generado todo tipo de polémica.

Clinton y Trump en el debate presidencial
Clinton y Trump en el debate presidencial | seestrena.com

Seguro que te interesa

Por todos es sabido que Cargmageddon es una de las franquicias más violentas que existen a día de hoy en los videojuegos. Su lanzamiento original, allá por los 90, desató todo tipo de críticas y polémicas por su crudeza y propuesta: Atropella a todo lo que se mueva y suma puntos.

La saga vuelve con energías renovadas y gráficos adaptados a los tiempos actuales. Bajo el nombre Max Damage, dicha entrega guarda la esencia del título original pero ahora también añadiendo contenido de lo más interesante, y por qué no decirlo, actual - políticamente hablando -.

Tal y como habéis leído en el título de la noticia, Hillary Clinto y Donald Trump se han convertido en los protagonistas del nuevo contenido para Max Damage. U.S Election Nightmare nos propone nada más y nada menos que atropellar de las formas más variadas que hayáis podido imaginar a ambos candidatos a la Casa Blanca.

Aquí no terminan las “gracias”, pues se añaden diferentes modos de juego que - como ya imaginaréis - tienen por nombre títulos del tipo: Hillary-ante o Trump-eado. Sin más dilación os dejamos con el tráiler.

Defconplay | Madrid | 30/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.