Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DIFÍCIL DE DESCUBRIR

Descubierto el champiñón que jamás habrías encontrado en Super Mario 64

Este champiñón de vida extra se encuentra en una de las primeras fases del juego.

Ilustración de Super Mario 64

Ilustración de Super Mario 64 Defconplay

Publicidad

Una buena parte de los jugadores actuales nintenderos empezaron o disfrutaron de una Nintendo 64. En aquel entonces, la consola de sobremesa de Nintendo supuso un cambio hacia los videojuegos en tres dimensiones, siendo esta capaz de mover videojuegos a una alta calidad gráfica.

Y de entre todos los videojuegos de Nintendo 64, había uno especialmente famoso por haber acompañado a la consola de Nintendo desde su salida. Hablamos de Super Mario 64, videojuego considerado a día de hoy como todo un clásico. Millones de fans de Nintendo disfrutaron de este videojuego, pero probablemente la gran mayoría de ellos ahora se sorprendan al ver uno de los secretos más ocultos del videojuego.

Hablamos únicamente de un champiñón de vida extra, el cual en muchas ocasiones hemos tenido delante sin habernos dado cuenta. Este se sitúa en uno de los primeros mundos del juego, en la fortaleza, exactamente antes de subir la torreta final. Dicha torreta no aparece hasta la segunda estrella, pero una vez lo hace, guarda un champiñón verde en su interior.

Con sólo darle un puñetazo de Mario al bloque situado en la zona inferior de la torreta, antes del primer salto, automáticamente nos encontraremos conque la pared se rompe y aparece el secreto champiñón verde de vida extra. ¿Conocías este truco? Os dejamos con el vídeo del secreto en esta noticia.

Publicidad